Campaña

26.dic.2011 / 08:40 am / Haga un comentario

Llevando alegría a los más pequeños

Llevando alegría a los más pequeños

El Alcalde Juan Carlos Sánchez, en compañía de su equipo de Gobierno, Consejos Comunales y el partido Socialista Unido de Venezuela, hizo entrega de más de 20 mil juguetes a niños y niñas del municipio José Félix Ribas, llevando alegría a los más pequeños en la víspera de la llegada del Niño Dios.

cementerio_2011_1.jpg

La información la ofreció el burgomaestre, quien no dudo en mostrar su alegría al compartir con los niños y niñas de la jurisdicción, “el mejor regalo para nosotros es la sonrisa de estos muchachos… cada sonrisa es una razón para seguir adelante y por esforzarnos día a día por materializar políticas que garanticen el buen vivir de todos”.

cementerio_2011_2.jpg

“Este año logramos llegar a muchos más niños, gracias a la participación y apoyo de los consejos comunales, que de forma organizada nos permiten determinan las necesidades reales de las comunidades, juntos, pueblo y gobierno avanzaremos por este rumbo y a este ritmo camino al socialismo” afirmó.

Niños de las cinco parroquias recibieron sus obsequios de manos del Alcalde Sánchez, evento que fue acompañado con actividades recreativas y deportivas para el disfrute de los chiquillos.

Alcaldía de Ribas y Voluntariado de Empresas Polar llevaron la Navidad a niños y niñas de los refugios

La integración entre la empresa privada y el Gobierno Bolivariano de Ribas, permitió celebrar la navidad con los niños y niñas de los refugios, actividad que se ejecutó en los espacios del caney de Venceramica.

Los pequeños que con sus familias se vieron en la necesidad de resguardarse en refugios tras las fuertes lluvias, fueron motivo para la organización de una fiesta navideña donde la alegría reinó, dibujando en sus rostros sonrisas de felicidad.

En su intervención, el Alcalde Juan Carlos Sánchez ratificó el compromiso por trascender la situación en la que viven estas familias y garantizar a estos niños un hogar digno según los lineamientos de la Gran Misión Vivienda Venezuela./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.