Campaña

11.Ene.2012 / 01:33 pm / Haga un comentario

Afirman autoridades municipales

Afirman autoridades municipales

El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas en conjunto con el Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito Terrestre (CTVTT) de Ribas, vienen trabajando en las principales arterias viales con la intención de establecer estrategias para proteger a los peatones, a fin de minimizar los accidentes viales en calles y avenidas de la jurisdicción Ribense.

transporte_vialidad_1.jpg

Así lo dio a conocer Omar Rivas Director de Transporte y Vialidad de Ribas, quien en compañía del Comisario Jefe Director del CTVTT, señaló que siguiendo órdenes del Alcalde Juan Carlos Sánchez y con el firme propósito de resguardar a los transeúntes, se procedió a la colocación de tachones, mejor conocidos como reductores de velocidad.

En tal sentido señaló Rivas, que además de ser una estrategia por la seguridad de los peatones, es también una forma de hacer respetar y valer las leyes de tránsito dispuestas para tal fin, «estos 3 últimos meses se ha logrado reducir la cifra de accidentes viales a cero en la avenida Intercomunal La Mora, por ello profundizaremos las acciones aún sobre quejas de algunos conductores, pero todos debemos entender que se trata de un asunto de seguridad que garantiza la vida de muchas personas» acotó.

Por otra parte, el Comisario González apuntó que en los últimos días grupos anárquicos se dieron a la tarea de remover, sin ninguna autorización de las autoridades competentes, dichos tachones, así mismo vecinos de esta comunidad mostraron su molestia ante este hecho vandálico, «aplicaremos todo el peso de la ley a las personas que sean capturadas en este tipo de delito y serán pasados a la fiscalía» puntualizó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.