Campaña

11.Ene.2012 / 01:35 pm / 1 Comentario

Con el voluntariado del PSUV y la Alcaldía de Ribas

Con el voluntariado del PSUV y la Alcaldía de Ribas

Un gran despliegue voluntario se llevó a cabo este martes en horas de la mañana, donde el Gobierno Bolivariano de Ribas, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los equipos políticos parroquiales, directores, personal obrero y administrativo, participaron en la limpieza de calles y avenidas de la ciudad de La Victoria.

jornada_volun_2012_2.jpg

La información la dio a conocer la Primera Autoridad del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, quien señaló que se realizaron trabajos de ornato, desmalezamiento, limpieza, pintura de aceras y brocales, rayado peatonal, remoción de propaganda política y pintura de postes de alumbrado entre otros, con la participación voluntaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gobierno Municipal, así como todas las dependencias distribuidas en cinco puntos del municipio.

«De esta manera arrancan los trabajos en este nuevo año, el Gobierno de Ribas se caracteriza por trabajar en pro de las comunidades y la ciudad como tal, esta es una de las tantas jornadas voluntarias para embellecer nuestra ciudad y hacerla más vivible… todo enrumbado hacia la celebración del 198 aniversario de la Batalla de La Victoria y Día Nacional de la Juventud» acotó Sánchez.

Agregó el Burgomaestre que las labores continuarán en esta y otras áreas de acción, como lo es demarcación vial, colocación de tachones, bacheo, mantenimiento de espacios públicos, entre otros./DCI

 

Comentarios

11.Ene.2012 09:03 pm
omar rivas dijo:

nuestro Gobierno Bolivariano como punta de lanza de esta revolución,va con pasos firmes en coordinación con nuestro partido PSUV,donde de manera voluntaria ejecutamos esta jornada de entrega de amor para nuestro municipio, el cual ha visto el desarrollo en los últimos años,por su puesto no hemos descansado,y seguimos trabajando…y ahora es cuando,viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.