Campaña

23.Ene.2012 / 10:32 am / Haga un comentario

Con la participación de 1400 Atletas

Con la presencia de más de 1400 Atletas representantes de las diferentes Instituciones Educativas Públicas y Privadas del municipio José Félix Ribas, fueron inaugurados los Décimo Primeros Juegos Magisteriales, con un gran desfile que partió desde la Plaza Las Madres hasta llegar al Estadio Francisco de Miranda, el acto contó con la presencia de la primera autoridad de Ribas Juan Carlos Sánchez.El acto inaugural estuvo a cago del Burgomaestre de Ribas quien felicitó al comité organizador por la tarea de llevar a cabo dicho evento, así mismo manifestó su complacencia al ver reunidos a todos los maestros de la jurisdicción, que como una tradición, se congregan en esta gran justa deportiva.

“Año tras año se han venido realizando estos juegos con un solo propósito como lo es la masificación deportiva, este tipo de actividad es muy importante ya que los maestros y profesores practican diferentes disciplinas deportivas uniendo, en una sola familia, a toda la comunidad educativa” Acotó Sánchez.

Los atletas participarán en disciplinas como Fútbol de Salón, Voleibol, bolas criollas, Dominó, Kikimbol entre otras, durante 2 semanas de competencias aproximadamente.

Durante el colorido y alegre acto, fueron juramentados los 1400 participantes y árbitros de esta fiesta deportiva; así mismo fue elegida la Madrina de los 11mo Juegos Magisteriales recayendo tal responsabilidad en la docente Carmen Soto representante del Pre escolar Elena Torres Tovar 1 de la comunidad de La Mora, Parroquia Castor Nieves Ríos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.