Campaña

25.Ene.2012 / 09:31 am / Haga un comentario

Dándole cumplimiento a las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez

Dándole cumplimiento a las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez, las cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Dirección de Transporte y Vialidad, realizaron labores de pintura y demarcación en diferentes áreas de dichas instalaciones, todo en el marco de la recuperación de las instalaciones del Terminal de Pasajeros General en Jefe José Félix Ribas de la Victoria edo. Aragua.

La información la suministró Omar Rivas, Director de Transporte y Vialidad de Ribas, quien señaló que los trabajos forman parte del Plan de Recuperación de Espacios y de Reordenamiento Vial que adelanta el Gobierno del Alcalde Sánchez con miras a la planificación de una mejor ciudad.

“Con el apoyo del Instituto Bolivariano 12 de Febrero estamos recuperando parte de la infraestructura de este terminal de pasajeros, en dichos espacios se realizaron trabajos de pintura como pasos peatonales, brocales entre otros, además de orientar a cada una de las líneas de transporte urbano y extraurbano que hacen vida en el terminal de las normas de funcionamiento y convivencia dentro de este espacio” señaló Rivas.Destacó el funcionario que la idea de rescatar estos espacios es poner en funcionamiento operativo el 100% de las instalaciones, a través de las gestiones del Gobierno Bolivariano quien ha asumido la tarea de su recuperación a fin de brindar un mejor y mayor servicio a los usuarios y usuarias que transitan por acá diariamente y utilizan sus servicios./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.