Campaña

3.Feb.2012 / 03:45 pm / Haga un comentario

Más de 2 mil personas beneficiadas

Este fin de semana se realizó una Jornada Integral Bicentenaria organizada por el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, Consejos Comunales y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la Plaza Bolívar de Zuata, actividad que benefició a más de 2 mil personas.

El alcalde del ayuntamiento, Juan Carlos Sánchez, se presentó en la jornada para compartir con los vecinos asistentes, “este año arrancó sin descanso, continuamos atendiendo integralmente las comunidades y las jornadas representan una acción inmediata, una respuesta oportuna ante las necesidades de nuestro pueblo, estamos empeñados en garantizar el buen vivir”.

Asesoría jurídica, atención médica general, certificados médicos, peluquería, registro civil, medicina, odontología venta de 10 toneladas de alimentos de productos Mercal, 200 bombonas de gas doméstico Comunal, actividades recreativas con los promotores de IMDERIBAS, taller de papagayos y el rescate de los juegos tradicionales, entre otras actividades, fueron algunos de los beneficios que disfrutaron los habitantes de Zuata.

Aseguró Sánchez que la programación de este tipo de actividad se extenderá a lo largo de todo el año, y por tercer año consecutivo, atendiendo las diferentes comunidades de la jurisdicción y ofreciendo servicios de interés colectivo./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.