Campaña

8.Feb.2012 / 11:08 am / Haga un comentario

En el marco del 198 Aniversario de la Batalla de La Victoria

Este fin de semana se realizo el IV Torneo Invitacional Nacional de Rugby copa “Juan Carlos Sánchez” en las instalaciones del Centro Hispano de la ciudad de la Victoria, en el marco de las actividades deportivas preparadas para la celebración de los 198 Aniversario de la Batalla de la Juventud.

La información la dio a conocer Angel Araujo Presidente del Instituto Municipal de Deporte de Ribas (IMDERIBAS), quien señalo que en esta oportunidad participaron10 equipos de estados del centro del país y región capital entre ellos Zulia, Lara, Carabobo, Distrito Capital, Aragua entre otros.

A esta cita deportiva asistieron el Alcalde Juan Carlos Sánchez, el presidente de IMDERIBAS Angel Araujo, así como publico en general quienes pasaron dos días de torneo con los diferentes equipos quienes se disputaban el primer lugar del torneo.

En esta oportunidad el trofeo se alzo de manos de ALCATRAZ R.C. quienes quedaron campeones del IV Torneo de Rugby Copa Juan Carlos Sánchez, Subcampeón Guerreros R.C de la Victoria, copa de plata el equipo Universidad de Carabobo y Copa de bronce equipo Barquisimeto R.C., así mismo Larry Brito como campeón anotador y campeón conversión nombrado por el congresillo de árbitros mejor jugador del evento.

Destaco el funcionario que desde ya se esta estructurando el equipo de Rugby categoría Seven, quienes representaran al estado Aragua en el Primer Torneo Nacional Estadal a celebrarse en el estado Carabobo los días 25 y 26 del presente mes./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.