Campaña

10.Feb.2012 / 09:40 am / Haga un comentario

Comunidad junto al Alcalde cortaron la cinta

El mandatario local del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, cumpliendo con los compromisos asumidos con la comunidad, realizó la inauguración del acceso de la urbanización La Mora I al final de la Av. 1 a la Av. Bicentenaria, obra que contó con una inversión de 510 mil bolívares, en presencia de miembros del PSUV de la parroquia Castor Nieves Ríos, la comisionada parroquial Gleyde Sánchez y vecinos de la comunidad.

En esté sentido, el Burgomaestre manifestó “en el marco de las festividades del 12 de Febrero hemos dado un espacio para realizar oficialmente la inauguración de la salida de la Mora a la Av. Bicentenaria, entregar formalmente a la comunidad está obra… No tanto por la cantidad sino por la necesidad y la función de este nueva vía; porque todos los habitantes de la mora sabían que tenían la AV. Bicentenaria pero no podían acceder a ella… estamos estudiando otro trabajo para hacer un acceso de entrada y salida por otra av. de La Mora”.

“Además completamos las caminarías, estamos dando respuesta y es notable con la gran cantidad de personas que a diario están yendo al CDI y al SRI, de hecho ya estamos conversando con el Gobernador para que nos de la mitad o poco menos del estacionamiento de Cincatesa, para convertirlo en el estacionamiento del CDI, de modo que los usuarios del CDI tengan donde estacionar sus vehículos y evitar que se estén parqueando en la vía como lo han venido haciendo… Ya estamos trabajando en eso”, puntualizó el Sánchez.

En este mismo orden de ideas, el alcalde agregó “estamos trabajando con los Consejos Comunales para reforestar todo lo largo de la Av. Bicentenaria y el frente, aun no porque estamos construyendo, pero tenemos varios proyectos como parques, plaza Bicentenaria, espacios deportivos, pronto determinaremos junto al pueblo el urbanismo completo de esta entrada de la ciudad”.

Por su parte, la comisionada parroquial Gleyde Sánchez, explicó que además del acceso a la Av. Bicentenaria se realizó otras obras en mejoras para la Comuna de La Mora llamado “Recuperación de la infraestructura vial de la Parroquia Castor Nieves Ríos”, como la construcción de tres bateas ubicadas en: Av. 1 con calle 4, en la calle 36 con Av. 11 y en la calle 32 con Av. 11. Además de la demarcación y reductores de velocidad en la Mora I y II. Y con el ahorro de las obras se construyo 147mt de aceras desde la nueva vía hasta el CDI de La Mora.

Señaló la Comisionada Gleyde Sánchez “no teníamos acceso a la AV. Bicentenaria. El llamado es a los vecinos y a los transportistas para que tengan conciencia, que la cuidemos, esto no es una vía para los autobuses ni transporte pesado, es para que las personas puedan acceder al CDI, al SRI y por supuesto a la autopista y de este modo ofrecer la mayor suma de felicidad posible”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.