Campaña

10.Feb.2012 / 09:09 am / Haga un comentario

Prensa Gobernación. En su último juego de la Serie del Caribe Santo Domingo 2012, el conjunto de Venezuela vino de atrás para vencer a la representación de México con marcador de 6 carreras por 3, para finalizar su participación en el clásico caribeño con 3 victorias consecutivas que permitió conseguir el segundo lugar de la competencia.

El lanzador derecho Seth Etherton abrió por los Tigres, mientras Marcos Antonio Carrillo hizo lo propio por los mexicanos quienes se fueron arriba en la tercera entrada con indiscutible de Chris Robertson, que trajo la primera carrera en las piernas de José Rodríguez, luego con las bases llenas, Iker Franco eleva a center y trae la segunda anotación de los manitos, que a su vez provocó la salida de Etherton.

Venezuela descontó en el cuarto tramo con jonrón solitario de César Suárez, doble de Adonis García por la tercera base, hit de Luis Jiménez por primera, que en jugada es puesto out por mal corrido de base, seguidamente Héctor Giménez da hit por el campo corto para traer la del empate.

Los Tigres continuaron el ataque en el quinto con 2 carreras más producto de hit impulsor de Miguel Rojas ante el lanzador Oswaldo Martínez, que trajo a la goma a Luis Maza y la otra empujada por el bateador emergente Edgardo Alfonzo que permitió la anotación de César Suárez.

Con una brillante actuación en la segunda ronda del torneo, Tigres de Aragua cierra su participación en la también llamada serie mundial caribeña, con 3 victorias al hilo, donde el picheo solo permitió 2 carreras y la ofensiva produjo 19 carreras que permitieron alcanzar el segundo lugar de la justa del Caribe.

Hermosillo será la sede de la Serie en el 2013

En asamblea efectuada en el Hotel Embajador, la Confederación de Beisbol del Caribe a través de su presidente Juan Francisco Puello Herrera, informó que la sede para la próxima edición de la Serie del Caribe 2013 se efectuará en la ciudad de Hermosillo, estado de Sonora en México.

El presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Omar Cañizalez junto a su par Dominicano Leonardo Matos Berrido, agradeció todas las atenciones recibidas en la competencia y se comprometió a organizar una serie de primera clase para el próximo año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.