Campaña

13.Feb.2012 / 10:10 am / Haga un comentario

Realizaron misa y sesión solemne

En la conmemoración del Centésimo Nonagésimo Octavo aniversario de la batalla de La Victoria, el Gobierno Bolivariano de Ribas realizó una misa de acción de gracias en la iglesia Matriz de la Ciudad, auspiciada por el Monseñor Julio Salas, amenizada por los Niños Cantores de La Victoria; donde estuvieron presentes la Ministra del Poder Popular para la Juventud Mari Pili Hernández; el alcalde Juan Carlos Sánchez y todo el tren ejecutivo del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas.

Posteriormente procedieron a la plaza José Félix Ribas a la ceremonia floral por parte de las diferentes instituciones y organizaciones sociales entre las que estuvo la Juventud de La Victoria, y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dando paso a la Sesión Solemne con motivo a los 198º Aniversario de la Batalla de La Victoria liderada por el prócer José Félix Ribas.Durante la sesión además de las autoridades presentes en la misa, se sumaron al acto el diputado de la Asamblea Nacional Aristóbulo Istúris, el viceministro de Educación para la Defensa, General de División Rodolfo Bracho Magdaleno y diputados del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (CLEBA), Lourdes Reberón Alberto Mora, Carlos Ojeda, Marisela Pinto y Ramón García.

Es de mencionar, que el acto estuvo presidido por el Presidente del Concejo Municipal de Ribas, José Gregorio Sumoza, iniciando con el himno del estado Aragua a cargo de la Sinfónica Juvenil núcleo La Victoria, dirigida por el joven Jesús Parra. El discurso estuvo a cargo del Orador Miguel Ángel Pérez Pirela destacado Joven Filósofo, Político y Escritor Conductor del programa de televisión “Cayendo y Corriendo”, quien fue presentado por la actual directora de la Orquestas Sinfónica Juvenil, Jenny Noguera.

Pérez Pirela, dirigió su discurso a la juventud indicando “es un día importante, es un día para la resurrección de la patria joven, patria que había sido envejecida durante la cuarta república, estamos hablando de una generación en los años 80 y 90 se nos llamó la generación boba, la lucha no es por reivindicar a los jóvenes venezolano… es por la patria…”.

Igualmente durante la Sesión realizaron la entrega de la Orden “Ciudad de La Victoria”, a diferentes autoridades entre ellas a viceministro de Educación para la Defensa, General de División Rodolfo Bracho Magdaleno, al Orador de Orden Miguel Ángel Pérez Pirela y al Colegio Batalla de La Victoria.

Así mismo, el mandatario local Juan Carlos Sánchez, indicó “Cuando la juventud Venezolana luchó con el General José Félix Ribas, lo hizo por los mismos objetivos que ahora representan la batalla diaria de Nuestro Comandante Chávez… La Juventud avanza en la construcción del Socialismo, que no es otra cosa que el proceso de libertad… Hoy debemos estar alegres y comprometidos con la juventud venezolana, vamos juntos por la construcción de una sociedad justa… Este día glorioso para Venezuela lo celebramos con orgullo. Hoy (ayer) hay dos actos, uno que es incierto como las elecciones de los opositores y el otro que es CIERTO que es la Juventud venezolana esta celebrando La Batalla de La Victoria, para acompañar al comandante Hugo Chávez”.

Concluyeron el acto con el himno del municipio José Félix Ribas entonado por la orquesta Sinfónica Juvenil José Félix Ribas, partiendo al gran desfile de la Juventud. /DIC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.