Campaña

22.feb.2012 / 09:03 am / Haga un comentario

Atendiendo solicitud del Gobernador y acatando decisión del MP

*** Con el objetivo de cooperar y ayudar a esclarecer las causas de muerte de Julio César Sarmiento, se entregó este viernes el conductor de la grúa vinculada en el hecho donde pereció joven estudiante y deportista.

Por instrucciones del Gobernador Rafael Isea y en acato a la medida de aprehensión del Ministerio Público, se entregó este viernes en horas de la mañana el jefe de servicios generales de la Policía del estado Aragua, Félix Regalado (43), quien era el conductor de la grúa que presuntamente arrolló al ciclista Julio César Sarmiento Macías (42).

Con esta acción voluntaria tanto la policía como el ejecutivo regional facilitan la investigación que llevan adelante los fiscales del caso y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Como se recuerda, Sarmiento, quien era estudiante de Gestión Ambiental en la Universidad Bolivariana de Venezuela, fue arrollado el pasado martes 14 de febrero, en un hecho que se está investigando pero que no está vinculado con la manifestación que se produjo por la incautación de los cuadernos de las elecciones del pasado domingo 12 de febrero.

El caso es seguido por las fiscales 4° y 6° del estado Aragua, Yoli Torres y Morelblan Torrealba respectivamente, instancia a la cual le corresponderá distribuirla ante los tribunales competentes para establecer las verdaderas causas de estos hechos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.