Campaña

28.Feb.2012 / 10:09 am / Haga un comentario

En el Cuartel Mariano Montilla

Como ya es costumbre año tras año, con una ofrenda floral ante el monumento del héroe de La Victoria José Félix Ribas, así como un desfile alegórico hasta el Cuartel Montilla, se iniciaron este domingo en horas del mediodía, las festividades correspondientes a la VI edición de las Danzas Luso Victoriana, donde 13 representaciones dancísticas de países hermanos, junto a agrupaciones artísticas venezolanas exhibieron una muestra de lo mejor de sus tradiciones, en el marco de la celebraciones del día de la Juventud.

En esta VI edición participaron representaciones de Alemania, África, Brasil, Cuba, España, Estados Unidos, India, Italia, México, Países Árabes, Perú, Portugal, Republica Dominicana y Venezuela, con bailes alusivos a cada uno de estos países, cabe destacar la participación de las Danzas Cantaclaro del Estado Zulia invitados especiales al evento, quienes fueron aclamados por el público presente en el patio Central de la histórica edificación militar de Ribas.

Sandra Rodríguez, anfitriona de este evento, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del Gobierno Bolivariano, al alcalde Juan Carlos Sánchez y la Fundación de Cultura, de igual forma señaló que dicho encuentro busca la solidaridad entre los pueblos, a fin de mantener las costumbres y tradiciones entre las comunidades de otros países que conviven y comparten en la Ciudad de La Juventud.

Por su parte, la Directora de Cultura de la Alcaldía de Ribas Fanny Morillo, en nombre del Gobierno Bolivariano, se hizo presente en el acto para compartir y dar su palabra de felicitación a las agrupaciones presentes, como parte del acompañamiento que la gestión del Alcalde Juan Carlos Sánchez ha dado constantemente a la promoción cultural y sus manifestaciones. Finalmente las agrupaciones recibieron reconocimientos por su participación y demostración de talento./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.