Campaña

7.mar.2012 / 09:12 am / Haga un comentario

Beneficiará al menos 200 familias

En la comunidad Lomas del Prieto parte alta, ubicado en el sector La Quebrada del municipio José Félix Ribas, se le dio inicio a la obra de electrificación, con la intención de mejorar dicho servicio en la comunidad, como respuesta del alcalde Juan Carlos Sánchez ante la solicitud planteada por los lugareños, orientando la obra al Buen Vivir de los venezolanos.

La información fue suministrada por el Director del Poder Comunal Joel Guevara, acompañado del Director del Despacho Hugo Pérez, quien explicó que hace aproximadamente dos semanas se produjo un incidente en el sector provocando el incendio de dos viviendas y bajo los lineamientos del ciudadano Alcalde las familias afectadas fueron atendidas, en este sentido el Burgomaestre presentó la solución definitiva al problema de tomas ilegales de la electricidad con la donación de material eléctrico para la construcción de un sistema seguro.

Igualmente señaló Guevara, que “se le entrega un lote de equipos a Lomas del Prieto parte alta, es un plan dirigido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez que también ayudará a los vecinos del sector Los Cujicitos, ya que el trasformador estará ubicado allí, con la intención de mejorar el servicio eléctrico que beneficiará alrededor de 200 familias”.

Prosiguió “la obra cuenta con una inversión de 40 mil bolívares en una segunda etapa, ya que el año pasado se realizó la primera etapa en la parte baja, que contó con una inversión de al menos 100 mil bolívares, la obra quedará bajo la ejecución de la cuadrilla de electrificación de la alcaldía que ha venido dando respuestas a las comunidades” afirmó el funcionario.

Cabe mencionar que entre los materiales entregados a la comunidad se encuentran: 140 metros lineales del tendido eléctrico, carretes aisladores, 105 kilos de albial Nº 2, un transformador 37.55 CVA, pararrayos, perritos OKSU23, entre otros. Además de recalcar que todo el proceso para la ejecución del proyecto ha estado apoyado y realizado en acompañamiento del PSUV, La Comuna Indio Rangel, y los Consejos Comunales de Lomas del Prieto y Los Cujicitos.

Vecinos ansiosos por ejecución de la obra

El señor Pedro Pantoja, “es magnifico el proyecto, nosotros teníamos alrededor de cuatro años esperando por que mejoren el servicio de electrificación. Esta obra beneficiará a muchas familias que esperan su pronta culminación, por eso estamos agradecidos con el alcalde Juan Carlos Sánchez”.

 

Igualmente la señora Yenifer Ravelo, “es muy bueno, sentimos que por fin nos toman en cuenta ayudándonos con el servicio eléctrico que era una necesidad para nosotros y que vemos cerca la solución para el mismo”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.