Campaña

20.Mar.2012 / 10:54 am / Haga un comentario

Promoviendo la Justicia Social a las comunidades

Este fin de semana se realizó en la parroquia Pao de Zarate sector La Candelaria, una Jornada Integral Bicentenaria organizada por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, Consejos Comunales y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde la comunidad se apersonó para disfrutar de los servicios que prestaron durante la actividad.

La acción contó con una serie de servicios que beneficiaron a los habitantes de esta popular parroquia y sus alrededores, entre las diferentes atenciones que se prestaron están: asesoría jurídica, barbería, pediatría, oftalmología, registro electoral, certificado vial, medicina general, odontología, venta de 3 toneladas de alimentos Mercal distribuidos en 2 bodegas con productos de la cesta básica como: arroz, leche, mantequilla, atún, sardinas, salsas entre otros, actividades recreativas con los promotores de IMDERIBAS, y el rescate de los juegos tradicionales, entre otras actividades.

Destacó el Director del Despacho, Hugo Pérez que “con estas actividades se beneficia de forma integral y en colectivo a los habitantes de las comunidades Ribenses, promoviendo la justicia social y ofreciendo condiciones que garantizan el buen vivir de los ciudadanos”

La oportunidad fue propicia para que la comunidad expresara el agradecimiento a quienes hacen posible estas jornadas y en especial al alcalde del municipio Ribas que cubren las necesidades básicas del pueblo, salud y alimentación./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.