Campaña

28.Mar.2012 / 01:44 pm / Haga un comentario

32 familias recibieron materiales de construcción

Durante un acto de entrega de materiales de construcción, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la mano con el programa social del municipio Ribas, “Una Mano Amiga para Tu Casa”, en el sector Barrio Sucre de La Otra Banda, el alcalde Juan Carlos Sánchez, realizó los anuncios de proyectos aprobados para dicha comunidad, entre los que mencionó la construcción de una mini cancha y un parque infantil.

El alcalde Sánchez informó a la comunidad de Barrio Sucre, “el proyecto de Sustitución de ranchos por viviendas dignas, le puedo anunciar que los vi en pantalla, listo, aprobado en el directorio del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, como hemos venido haciendo en otras comunidades. Por otra parte, será cuestión de días para hacerle entrega de los recursos al Consejo Comunal, para hacer por fin una realidad la construcción de la mini cancha y la construcción del parquecito infantil, para que los niños tengan su espacio de recreación, es un compromiso asumido y faltan solo trámites administrativos, también vamos a techar la cancha del parque La Estación que es un sitio cercano aquí y que si cuenta con las medidas necesarias, ya que la de Barrio Sucre es más pequeña y la destinaremos como espacio recreativo…”

Agregó el Burgomaestre “…estamos pendientes con el tema de las aguas servidas de esté sector 12 de Febrero, con un proyecto, ya realizamos el levantamiento y estamos abordando el tema de las cloacas en otras comunidades, les pido que nos den un tiempo para culminar la de Los Samanes y El Cementerio y luego nos metemos aquí para la conexión de aguas servidas”

Es de mencionar que la entrega de materiales de construcción en está primera etapa se vieron beneficiadas 32 familias, con una inversión de 120 mil bolívares; gestión realizada gracias al Consejo Comunal y PSUV en la zona.

Del mismo modo, el Alcalde señaló “estamos entregando de manera progresiva ayudas a las familias, gracias a la Ferretería del municipio y así combatimos la mafia que tienen en los sectores privados que esconden los sacos de cemento, que si las cabillas no llegan y pare usted de contar. En nuestra ferretería tenemos precios justos. Evidentemente aun sufrimos las secuelas del acaparamiento pero allí vamos trabajando y resolviendo… Durante toda la semana y la semana que viene seguiremos entregando materiales en diferentes sectores, esto es posible solo en revolución y gracias a nuestro comandante Hugo Chávez, además de la organización de nosotros como comunidad”.

Barrio Sucre avanza en revolución

La señora Juana López miembro del CTU, señaló que “Agradezco en nombre de la comunidad al Alcalde y a todo el equipo que lo acompaña y a la revolución, ya que sin ella esto no fuera posible. Es bueno que nosotros podamos mejorar las condiciones del hábitat. Para adelante con el Comandante Chávez y con el alcalde Juan Carlos Sánchez”.

Así mismo, Gabriel Ramírez miembro del Consejo Comunal, expresó, “son 32 familias las beneficiadas con entrega de materiales de construcción en una primera etapa. Igualmente tenemos otros proyectos que con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez lo lograremos”.

La señora Reina Montilla una de las beneficiarias, manifestó, “agradezco por todo este apoyo. Yo tengo 45 años en este barrio y nunca habíamos tenido una ayuda como está. Mi rancho se me había caído y está es una ayuda muy grande, por eso le agradezco al Alcalde Juan Carlos Sánchez”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.