Campaña

16.Abr.2012 / 02:26 pm / Haga un comentario

Entregan de materiales

El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, dando respuestas a las comunidades y apoyando a las familias afectadas por las precipitaciones que se registraron el pasado Viernes Santo, entregó zinc, tubos de 2X1, cables y colchones, para darle respuestas a las 120 familias afectadas de las parroquias Zuata y Juan Vicente Bolívar y Ponte.

Así lo informó Joel Guevara, director del Poder Comunal de la Alcaldía de Ribas junto al director del Despacho, Hugo Pérez, quien recalcó que siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez y gracias a la articulación del Partido Socialista Unido de Venezuela con el Poder Popular, se pudo dar respuesta a las familias afectadas desde el mismo día de los hechos.

“Hemos venido trabajando por y para el pueblo, es por ello que gracias nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez y al partido, hemos llegado hasta las familias afectadas entregándoles ayudas a las 120 hogares; de hecho ya se han entregado 447 láminas de zinc, 190 tubos de 2X1, 20 rollos de cables entre las familias perjudicadas por las lluvias de las parroquias Zuata y Juan Vicente Bolivar y Ponte”, afirmó el director Guevara.

Igualmente el pasado jueves en horas de la tarde fueron entregados 25 colchones a las familias del sector Bella Vista de la zona Sur de La Victoria, para reponer las pérdidas por inundaciones.

Gobierno y partido de la mano con el pueblo

La señora María Mendoza miembro del PSUV, apoyando a la comunidad y articulando con el gobierno bolivariano, lograron atender el problema desde el mismo día que ocurrió las anegaciones, “el Alcalde estuvo con nosotros el mismo viernes, buscando la solución a las familias afectadas, de hecho ya se le han entregado tubos de 2X1 y ahora colchones para 10 familias afectadas por las lluvias”.

Por su parte, la señora Ana Isabel Gómez, una de las beneficiadas del sector Bella Vista, señaló “le doy gracias al Alcalde y a todo su equipo de trabajo que nos ha dado respuesta de manera inmediata, al igual que al partido a María Mendoza y otros dirigentes que desde el primer momento nos auxiliaron dándonos respuestas positivas a la brevedad posible”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.