Campaña

18.Abr.2012 / 04:05 pm / Haga un comentario

Estiman culminar la obra de 3 a 4 meses

Vecinos de la comunidad de Primitivo de Jesús, de la Parroquia Zuata ubicada en el Municipio José Félix Ribas, se reunieron el fin de semana en la cancha Carlos Blanco Pandare del referido sector, con el alcalde Juan Carlos Sánchez e ingenieros al frente de la obra de la culminación de la red de aguas servidas de la comunidad, con la intención de tratar diversos temas entre ellos, los avances que han tenido desde el 29 de febrero que retomaron las labores.

Durante la reunión el Alcalde Sánchez informó a la comunidad, “la obra que está realizando la Empresa Socialista Ciudad Heroica se está ejecutando al 0.0% de ganancias, es totalmente al costo de la mano de obra, ya que los materiales están siendo entregados por la Gobernación de Aragua más otros materiales que estamos recuperando”.

“…Vamos a colocar dos retroexcavadoras, para poder contar con dos cuadrillas y culminar con mayor celeridad, es de recalcar que los trabajos que se están realizando son de colocación de tuberías e instalación de cachimbos, para ello el Gobernador dispuso la suma de 1.800 bolívares que se van con el pago de la obra de mano, es por ello que se debe utilizar para lo que está destinado… Esperamos que en Primitivo de Jesús terminemos en 3 a 4 meses, solo nos quedaría pendiente el tema del asfaltado. Posteriormente iremos a La Ceiba y Mamón Mijao… Es necesario que trabajemos unidos y que los vecinos apoyen esta lucha”, afirmó el burgomaestre.

Igualmente el alcalde mostró a la comunidad los avances en la obra desde que iniciaron el pasado 29 de febrero hasta la semana que culminó el 13 de abril, progresando en la instalación de las tuberías, colocando más de 20 metros lineales, iniciaron por la calle Los Samanes quedando hasta la fecha antes mencionada en el callejón El Tanque. Es de señalar que está obra está siendo acompañada por el Gobierno Regional, el Gobierno Local, el partido PSUV y la comunidad.

Esperan se materialice la obra

La señora Ingrid Bolívar, expresó “para nosotros es muy importante porque está obra tenía casi tres años paralizada, ahora gracias al Gobernador Rafael Isea quien se ha tomado este proyecto como suyo desde que se encontraba en Bandes y gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien le ha puesto pecho y corazón al proyecto se podrá culminar”.

Por su parte, la señora Eneida Martínez señaló, “para nosotros esto es buenísimo, que podamos culminar está obra de cloacas en este 2012, para beneficiar a toda la comunidad”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.