Campaña

8.May.2012 / 11:11 am / Haga un comentario

Perforan dos pozos de agua en Zuata

Siguiendo con el trabajo emprendido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez de mejorar los servicios de las comunidades, se realizó la entrega de 60 tanques de almacenamiento de agua, con capacidad de 1.100 litros, buscando mejorar la potabilización e higiene del almacenamiento de agua en la comunidad de Bello Monte II de la Parroquia Zuata. Está sería en una primera entrega, posteriormente realizarán otras, además de estar trabajando en la perforación de dos pozos profundos para mejorar el suministro del vital líquido.

El alcalde Juan Carlos Sánchez, durante la entrega de los tanques de almacenamiento indicó “se trata de una primera etapa de entrega de tanques, porque en total son 206 tanques, pero necesitábamos entregar estos primero, porque si nos ponemos a esperar comprarlos todos vamos a demorar mucho tiempo; ya que la producción de la empresa llega alrededor de 120 tanques diarios y yo no soy el único que compra, las ferreterías y otras empresas, por eso es necesario ir realizando la entrega con prioridad a las personas que más lo necesiten… Además este no es el único sector, estamos entregando en otras zonas. Aquí en Bello Monte estamos perforando dos pozos nuevos de agua y mejorar el servicio, para que a cada vecino y vecina le llegue su agua por tubería, como siempre debió ser… Hay que tener conciencia sobre el correcto uso de agua… Yo he venido a Zuata en las noches y he visto grandes botes de agua y da lastima, que además de desperdiciarla también deterioran la vialidad…”

Continuó, “también vamos a cambiar los techos de asbestos que tienen más de 20 años y ya la vamos a cambiar. Hemos pavimentado calles que nunca habían sido pavimentadas. Estamos trabajando para mejorar la red eléctrica de las viviendas, que es una pesadilla para Zuata… por eso estamos reemplazando los postes y continuaremos trabajando progresivamente en mejorar los servicios…”

Mejorar su calidad de vida

Beneficiarias de la comunidad de Bello Monte II indicaron su agradecimiento, exclamando que esto es un avance para mejorar su calidad de vida, tal como lo señaló la señora Nancy Godoy de la Mesa de Energía y Gas de la poligonal 4. “Es muy buena la entrega que están realizando, porque ayuda a muchas familias del sector. Además estamos trabajando en el alumbrado público de algunos estacionamientos, reemplazando los postes y los que quitamos se los entregamos como donación a otros sectores, como El Jardín que es una toma simbólica y así beneficiamos a otras 40 familias, para mejorar la calidad de vida de todos”.

Por su parte, la señora Raiza Morales señaló, “me parece buenísima está ayuda del alcalde Sánchez, realmente necesitábamos el tanque para almacenar agua, porque yo tenía que guardar el agua en la lavadora, tobos y ollas para que me rindiera más”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.