Campaña

14.May.2012 / 04:14 pm / Haga un comentario

Haciendo justicia social

En acto celebrado este viernes en la plaza Bolívar de Zuata, en el municipio José Félix Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañado del síndico municipal Rafael Urbina y su equipo técnico, el director de la Oficina de Tierras de la Alcaldía de Ribas José Muñoz y representantes parroquiales, hizo entrega de treinta títulos de tierras a igual número de beneficiados.

Durante el acto Sánchez señaló que “esta es la segunda entrega en Zuata de otras que están en tramite, entre ellas una de cien títulos que se efectuará el día sábado (hoy) en la plaza Campo Elías, a fin de seguir garantizando que todos los habitantes de la parroquia tengan su título de tierra”, dijo en este sentido que “antes era un grupo muy privilegiado que tenía acceso a la propiedad de la tierra, hoy el comandante Chávez y la revolución garantizan que los pobres seamos propietarios de la tierra que habitamos, justicia social para el pueblo.”

Por otra parte, la primera autoridad municipal anunció el inicio de la construcción del puente de sobre la quebrada Agua Blanca en la vía a Zuata, el cual tendrá además un pasarela a fin de facilitar el paso a los peatones que utilizan esa vía, indicó que el paso estará cerrado por mes y medio, mientras se ejecutan los trabajos, por lo tanto el trafico fluirá por Jobalito, calle Carnevalli y Calle el Esfuerzo, por lo que pidió la mayor colaboración a los conductores de vehículos, a fin facilitar la realización de los trabajos en el tiempo previsto.

Finalmente informó de la construcción del nuevo cementerio de Zuata, del cual dijo Sánchez “será tipo jardín, como el Metropolitano de Maracay”, de igual manera señaló que se siguen realizando los trabajos de mantenimiento del viejo cementerio a fin de que esté en las mejores condiciones para la visita que se hará en estos días con motivo del día de las Madres./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.