Campaña

21.May.2012 / 02:04 pm / Haga un comentario

18 Consejos Comunales recibieron recursos

El alcalde Juan Carlos Sánchez, interesado en consolidar el poder popular en cada rincón del municipio José Félix Ribas, realizó la entrega de recursos a Consejos Comunales para la ejecución de proyectos de “bajo costo y alto impacto”, en un sencillo acto que se celebró en la Plaza Campo Elías, donde se beneficiaron 18 Consejos Comunales con una inversión aproximadamente de 500 mil bolívares.En la entrega de recursos estuvo presente la Coordinadora de FUNDACOMUNAL Aragua Heidy Morales, comisionados parroquiales, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela y todo el tren ejecutivo de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas.

El alcalde Juan Carlos Sánchez en su intervención señaló, “como lo decía el Che Guevara <cuando lo extraordinario se hace cotidiano estamos haciendo revolución> así que nosotros estamos haciendo revolución, porque la entrega de recursos a los Consejos Comunales que es algo extraordinario en Venezuela que se ha vuelto cotidiano, es decir que estamos en la revolución con el liderazgo del presiden Hugo Chávez… Recursos para resolver problemas sentidos en nuestras comunidades y que van mejorando las condiciones de vida de cada uno de los habitantes de los diferentes comunidades…”

Igualmente recalcó el mandatario local, “esta entrega a 18 Consejos Comunales es sólo una parte de las entregas que venimos realizando en el municipio, desde hace algunas semanas atrás y que continuaremos realizando la semana que viene, para buscar mejorar las condiciones de vida de los Ribenses por el buen vivir, además de fortalecer el Poder Comunal como nunca antes había ocurrido en Venezuela”.

Consejos comunales listos para ejecutar obras

El señor Manuel Baldez del Consejo Comunal de Santa Eduvigis I y II, vía Zuata, expresó “recibiremos unos recursos de 15 mil bolívares para caminerías en el sector. Igualmente el Alcalde nos ha venido ayudando progresivamente, de hecho nos entregó unos reflectores, 45 salas de baño. Le damos gracias al Alcalde Juan Carlos Sánchez y esperamos que nos sigan apoyando”.

Por su parte, la señora Claudia Borras miembro del Consejo Comunal José Félix Ribas, indicó “los recursos que nos van entregar es para realizar un muro de contención que beneficiará a la comunidad en general. Le damos las gracias al alcalde”.

Otros Consejos Comunales beneficiados fueron: La Paragua – caminerías, La Chapa Plana – caminería y muro de contención; Chapa Alta – caminerías; Portachuelo – caminerías; Rudecindo Canelón – Muros y caminerías; Las Casitas del Cementerio – caminerías; Batalla de Pantanero – caminerías; Barrio Libertador – caminerías y alumbrado público; Virgen de Las Mercedes – archivo y desmalezadora; Villa Mercedes – desmalezadota; sector 5 poligonal 1B – desmalezadora; Maleteros – creación de estanterol comunal y mejoras a contenedores de basura; Santa Rosalía Pie de Cerro – utensilios al comedor escolar; Santa Eduvigis 1 La Chapa – cerca perimetral del tanque; la Nueva Esperanza Bello Monte 1 poligonal 5 – mejoras al parque infantil./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.