Campaña

23.May.2012 / 10:28 am / Haga un comentario

*** Con créditos pre aprobados del Banco de Venezuela, mi Casa Bien Equipada entregará 3 mil artefactos a empleados públicos de la gobernación de Aragua***

Prensa Gobernación: El Director de Recursos Humanos de la gobernación del estado Aragua, Rainer Briceño, dio a conocer que para el próximo 24 y 25 de Mayo, se estará realizando en los espacios del palacio de gobierno, una mega jornada donde se venderán equipos electrodomésticos y línea blanca como parte del programa Mi Casa Bien Equipada a empleados y trabajadores de la Gobernación, previa aprobación de créditos con el Banco de Venezuela en acuerdo solicitado.

Dicha actividad se realizará gracias al trabajo mancomunado entre Mercal, el Banco de Venezuela, y el departamento de Recursos Humanos para así llevar 3 mil artículos, a los hogares de 800 empleados de los trabajadores del gobierno regional y entes adscritos a la misma.

Mi “Casa Bien Equipada” es un programa del Gobierno Nacional y en Aragua se logró establecer convenios con otras entidades bancarias para que los empleados a través de sus nóminas puedan adquirir estos artefactos como parte de los beneficios sociales que da el gobierno regional para mejorar la calidad de vida .

“Este es un programa planificado y la aprobación por parte del Banco de Venezuela de créditos para nuestros trabajadores y trabajadoras permite a la familia de la gobernación posea artefactos de calidad y de alta tecnología, para ser cancelados en cuotas bajas, imposible en el mercado capitalista y solo posible en revolución”. Expresó Briceño.

Foto leyenda:

1.- Rainer Briceño, Director de Recursos Humanos de la gobernación del estado Aragua.

2.- Mi Casa Bien Equipada para empleados de la Gobernación en acuerdo efectuados por el gobernador Isea con el Banco de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.