Campaña

28.May.2012 / 02:40 pm / Haga un comentario

Más de mil voceros y voceras dijeron presente

En el parque recreacional del sur del estado Carabobo se llevo a cabo la instalación de los comandos Carabobo donde estuvieron presentes más de mil voceros y voceras de la Región Centro Occidental. Dicho evento contó con la participación de alcaldes y gobernadores de los diferentes estados y municipios.

El evento estuvo presidido por Rafael Isea, Rafael la Cava,Luis Reyes Reyes y Julio León quienes conforman los jefes de comando de los estados Aragua, Carabobo, Lara y Yaracuy , además estuvo presente Aristóbulo Istúriz jefe del comando Carabobo del estado Miranda.

El gobernador Rafael Isea, dijo que «tenemos que darle nuestro apoyo profundo, revolucionario e incondicional al presidente para el 7 de octubre». A su vez, expresó que la principal función de la construcción de estos comandos es seguir luchando por el socialismo, por la edificación de una patria revolucionaria y por el pueblo.

Por otra parte, Isea recordó a todo los presentes lo que el Comandante ha sembrado en el país, una revolución antiimperialista, ha creado una igualdad social, por esta razones todos deben estar en las calles gratificando el proceso que hemos visto durante todo estos largos años. “

“El comandante Chávez se está recuperando rápido y satisfactoriamente, porque ahora es que va a comenzar la campaña para la victoria del 7 de octubre, donde definitivamente ganaremos y venceremos esa batalla.”Expreso Isea.

Destacó en su discurso Isea, la gran transcendencia de este acto, indicando a todos que “esta es la instalación formal de los comando Carabobo, pero ahora es cuando comienza una ardua labor por parte de todos los que apoyan la revolución y seguiremos en las calles, en las comunidades, en donde sea necesario garantizando a nuestro presidente más del 70% de los votos para su victoria final”.

Por su parte, el jefe del comando Carabobo de Miranda, Aristóbulo Istúriz, indicó que aun falta crear más comando Carabobo, se debe tener alrededor de 46, aún falta mucho por hacer, por construir, pero por eso estamos aquí presentes en este acto para darle más fuerza al pueblo venezolano. Además, afirmó que el proceso formal culminará el domingo 3 de junio con los estados de la Región Central.

Precisó Aristóbulo que la intensión del proceso es ir preparando los comandos Carabobo en escala, es decir, primero los estadales, municipales y por último los parroquiales. Además, se deben instalar más de 300 puntos rojos en todo el país con el fin de que el pueblo este atento e informado de todo lo que estamos haciendo en este proceso electoral.

“Actualmente, debemos estar más unidos, por esta razón el pueblo tiene que estar alerta, ya que la intensión de la oposición es separarnos y perturbarnos pero no lo lograran”. Indico, Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.