Campaña

28.May.2012 / 02:32 pm / Haga un comentario

Juramentados Comandos de Campaña Carabobo en Ribas y Bolívar

*Con estos 3 elementos, se asegura la victoria del Comandante Chávez el 7 de octubre*

Prensa Gobernación. En la tradicional esquina Soco de La Victoria, fue juramentado el Comando de Campaña Carabobo del Municipio Ribas, acto encabezado por el Coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Aragua Juan Carlos Luna, en representación del Gobernador Isea y donde se dieron cita seguidores del partido rojo, con su jefa municipal Betty Muñoz y el alcalde Juan Carlos Sánchez.

En el acto, Luna resaltó los lineamientos dados por el Gobernador Isea para consolidar el triunfo de Comandante Chávez en las elecciones del 7 de octubre, entre los cuales están la organización “porque todo el pueblo debe estar organizado, la estructura, partidos aliados asumiendo la campaña electoral como uno solo”.

Otro elemento señalado por el Coordinador de Organización es la unidad “por encima de las diferencias personales, porque primero está el triunfo del comandante Chávez”; y un tercer elemento es la movilización “para blindarnos y enfrentar la canalla, hablemos de las misiones, de los logros de la revolución para garantizar el triunfo del comandante Chávez por lo que pedimos todo el respaldo al comando municipal que se instala este viernes”.

En tal sentido, Betty Muñoz jefa del comando de Campaña Carabobo en el Municipio Ribas indicó que el equipo municipal está conformado por 60 hombres y mujeres de las 5 parroquias de la ciudad de la juventud: Zuata, La Victoria, Castor Nieves Ríos, Pao de Zarate y Guacamaya. “desde ya nos hemos desplegados para demostrar que La Victoria es roja rojita”.

Por su parte, el alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez fue enfático al señalar que los resultados obtenidos en el despliegue casa por casa, garantizan una victoria contundente del Comandante Chávez en la Ciudad de la Juventud, “donde aspiramos obtener 50 mil votos a favor del líder de la revolución”.

San Mateo presente en apoyo de Comandante Chávez

La calle Romero Sánchez de San Mateo, fue escenario de la juramentación del Comando de Campaña Carabobo en el Municipio Bolívar, donde el jefe de Campaña Municipal Ángel Marchena afirmó que la meta es alcanzar 16 mil votos para el Comandante Chávez el 7 de Octubre, por el cual han desplegado un trabajo casa por casa y sumado a las fuerzas que apoyan al Comandante Chávez en la localidad:

A su vez, el alcalde Freddy Arenas manifestó que gracias al trabajo efectuado por el equipo político estiman obtener dos mil votos más de los 14 mil obtenidos en la anterior contienda electoral, con la “implantación de las patrullas 1 por 10 desplegadas por cada calle para sincerar data y poner a punto la gran maquinaria que garantizará el triunfo del Comandante Chávez el 7 de octubre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.