Campaña

13.Jun.2012 / 11:33 am / Haga un comentario

Recursos transferidos de la gobernación

La comunidad del sector El Bambú de Jobalito, parroquia Zuata, Municipio José Félix Ribas, recibieron la entrega de 105 tanques de almacenamiento de agua, gestión realizada por el Consejo Comunal de la zona, gracias al gobierno revolucionario, al gobernador Rafael Isea quien transfirió los recursos para realizar la entrega de tanques y al alcalde Juan Carlos Sánchez por el apoyo para la ejecución de este proyecto.Durante la entrega de tanques el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, señaló “debemos agradecer a Dios, al Comandante, al gobernador y al Consejo Comunal de la zona, ellos y ellas están día a día para la comunidad y podemos ver este importante logro con el que podemos garantizar que el pueblo consuma agua en las mejores condiciones, a veces nosotros lo vemos como una cosa sencilla, pero es importante, porque hay países en el mundo que pelean por el agua potable y aquí más bien lo que hacemos es mal gastarla, tenemos que tomar conciencia, utilizarla de una manera racional, porque eso para nosotros es vital y debemos proteger nuestro recurso natural… Hace un mes el Consejo Comunal recibió la entrega de los recursos de la mano del Gobernador Rafael Isea y ya es una realidad, un logro…”

En este sentido, el burgomaestre continuó “esto es la profundización del socialismo y del Poder Popular, con éxito se han utilizado los recursos… Ahora el Consejo Comunal tiene como demostrar con factura en mano en que se invirtió el monto de 50.200,00 bolívares para solucionar uno de los problemas más sentidos de la comunidad. Es importante que ninguno de estos tanques tienen etiqueta de ningún partido, como otros…”

Por otra parte el alcalde Juan Carlos Sánchez aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de un mini componente y un tensiómetro eléctrico para el Circulo de Abuelo que hace vida en el sector de Jobalito y puedan desarrollar sus actividades, “este es un compromiso que había asumido con está comunidad, para que los adultos y adultas mayores puedan practicar sus actividades”.

Cabe mencionar, que en la entrega de tanques estuvo presente el Director del Despacho de la Alcaldía Bolivariana de Ribas, Hugo Pérez y el director del Poder Comunal, Joel Guevara y miembros parroquiales del PSUV, quienes han realizado el acompañamiento a las comunidades.

Comunidad avanza con sus logros

El señor Jan Carlos Marchena, miembro del comité de mesa electoral del Consejo Comunal Jobalito El Bambú, expuso, “este beneficio que recibimos es gracias al trabajo del presidente Hugo Rafael Chávez, al Gobernador que nos dio los recursos y al Alcalde por apoyarnos en el proyecto. Se entregaron 105 tanques de almacenamiento de agua, pero anteriormente el Alcalde ya nos había dado 15 tanques lo que nos da un total de 120 tanques entregados a la comunidad y de está manera solucionar un problema del sector”.

Las señoras Fidelina Lugo y Teotilde Flores, beneficiarias en la entrega de tanques de almacenamiento de agua señalaron, “buenísimo esta ayuda que nos están dando con la entrega de tanques. Anteriormente teníamos que almacenar el agua en pipotes y tobos pero ahora contamos con los tanques que nos entregó el Gobierno Bolivariano”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.