Campaña

15.Jun.2012 / 11:16 am / Haga un comentario

De manos del alcalde Sánchez

La comunidad de El Guaipo, ubicada en la parroquia Pao de Zárate, recibió la visita del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien en acto realizado en el club “Padre e Hijo”, hizo entrega de cincuenta y dos tanques para almacenar agua y cuarenta y cinco bombas de medio caballo de fuerza, a fin de mejorar el servicio de agua potable en este sector del municipio José Félix Ribas.El Burgomaestre de Ribas estuvo acompañado del comisionado parroquial Rubén Rojas, así como de integrantes del consejo comunal del Guaipo con su vocero Ángel Flores y numerosa representación de los vecinos de esta zona, cuya actividad económica tradicional es la agricultura y la cría así como el turismo, con los mejores destinos del municipio Ribas.

Durante el encuentro el alcalde Sánchez reiteró el carácter transparente, con el que se realizan las adquisiciones de los tanques de agua, acotó que son recursos provenientes del Gobierno Revolucionario, transferidos a las comunidades a través del Poder Popular organizado, en este caso el Consejo Comunal del Guaipo, indicó Sánchez que producto del remanente de los recursos recibidos, se hizo la adquisición de bombas que fueron entregadas a las familias.

Aprovechó la primera autoridad municipal de Ribas, para anunciar la activación del Comando Rural del Pao de Zárate, a fin de reforzar la seguridad en la parroquia, de igual manera informó que se está trabajando para llevar el alumbrado público a distintos sectores del Guaipo, destacando su interés en la colocación de grandes faros luminosos, sobre todo en los pases de los ríos, para brindar mayor seguridad a los habitantes del sector.

Finalmente, Sánchez llamó a la profundización de la organización comunal y del socialismo, para continuar atendiendo las necesidades de las comunidades, rumbo a la victoria del comandante Chávez y del pueblo venezolano, el siete de Octubre.

Por su parte, la señora Petra Chirinos, beneficiada, agradeció el aporte recibido, “primera vez que estos beneficios llegan al Guaipo, estamos agradecidos con el Alcalde y la Revolución, porque están trabajando verdaderamente para el pueblo”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.