Campaña

27.Jun.2012 / 04:24 pm / Haga un comentario

Ante el Concejo Municipal de Ribas

Esta semana fue presentada ante el Concejo Municipal de Ribas, en sesión extraordinaria, por parte del Ciudadano Contralor Municipal Abogado Guillermo Forti, la carta de renuncia al cargo que venia desempeñando durante 7 años en dicho institución.

En el acto estuvo presente la Primera Autoridad de Ribas Alcalde Juan Carlos Sánchez, el Presidente del Ayuntamiento Municipal José Sumoza y demás concejales, Síndico Procurador Rafael Urbina así como la Rectora de la Universidad Territorial Politécnica de Aragua Federico Brito Figueroa Betty Muñoz, el Diputado Ramón García, trabajadores y trabajadores de la Contraloría Municipal, representantes de los Consejos Comunales que hacen vida en el municipio Ribas y comunidad en general.

En su intervención, Sánchez reconoció la excelente labor por parte del funcionario, quien durante 7 años desempeñó fielmente el cargo asignado, “existen sentimientos encontrados, con alegría despedimos a un gran hombre que durante todo este tiempo puso a su labor corazón, cariño y amor, nos enseñó que la función contralora no es la de un vigilante, es el compañero que te enseña a hacer las cosas bien, a no equivocarte y corregir si es necesario… por otro lado, nos entristece despedir al amigo, al compañero de lucha… pero le acompañamos y apoyamos en esta nueva trinchera”, señaló.

“Ha sonado el clarín de la patria, y este soldado parte a cumplir metas en otras tierras… ésta siempre será su casa… este siempre será su pueblo… hoy se va al estado Amazonas donde comenzará un nuevo reto, como un soldado seguirá en la lucha por la revolución… en otro espacio donde se desempeñará cabalmente… el órgano rector lo ha llamado a cumplir otras tareas, mayores responsabilidades, sabemos que dejará el nombre de La Victoria muy en alto…” finalizó.

Por su parte, el Contralor Municipal agradeció primeramente al Alcalde Juan Carlos Sánchez, a los presentes al acto y por supuesto al equipo de trabajo que lo acompañó durante su gestión en la contraloría, “esto es un llamado del órgano rector, tarea la cual debo asumir, agradezco a quienes estuvieron a mi lado en este camino que recorrimos hasta hoy… la intención de mi labor, como fue desde un principio al asumir este cargo, con una visión que era de quitar la imagen de policías fiscales que anteriormente tenía esta figura contralora, igualmente realizar un trabajo óptimo y brindando el apoyo y consejos a quienes lo requerían” puntualizó.

El gobierno Bolivariano de Ribas, despidió al alto funcionario augurándole éxitos en el camino que ahora emprende, al tiempo que se iniciará el proceso legal para la escogencia del Contralor Municipal. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.