Campaña

6.Jul.2012 / 10:20 am / Haga un comentario

Autoridades municipales y pueblo de Ribas

Con motivo de los 201 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, realizó un acto de ofrenda floral ante la estatua del padre Libertador Simón Bolívar, en la plaza del mismo nombre ubicada en la Otra Banda de la Ciudad de La Victoria

Al acto asistieron autoridades municipales y regionales, entre ellas Bettys Muñoz coordinadora del Comando Carabobo en el municipio Ribas y rectora de la Universidad Territorial de Aragua Federico Brito Figueroa, el diputado Ramón García, directores de la Alcaldía, Concejales así como los equipos parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela, voceros y voceras de los consejos comunales.

Luego de escuchar las notas del Gloria al Bravo Pueblo y realizada la ofrenda floral, el burgomaestre de Ribas inició su intervención con una reflexión donde resaltó la importancia de preservar la libertad doscientos un año después, que fue lograda con gran sacrificio por hombres y mujeres en la lucha por nuestra independencia de España.

“No sólo preservar la libertad y otros elementos conquistados sino, profundizar la libertad social, económica, cultural hasta que sea integral”, en este sentido dijo “nos tocará a nosotros librar la batalla de este tiempo, que tiene fecha para el 7 de octubre del 2012, como en Carabobo, los próximos doscientos años tendrán mucho que ver con lo que suceda ahora… Nuestra libertad debe ser irreversible” continuó Sánchez “tanto que nadie nos venga a demoler lo que hemos conquistado con la sangre de nuestro libertadores, esa fecha 7 de octubre no es sólo un acto de democracia, más allá se juega nuestra soberanía y libertad la cual perderíamos sin remedio”.

“Tal como lo dijo nuestro presidente Chávez, debemos tener en cuenta dos cosas fundamentales: primero garantizar la unidad del pueblo venezolano y segundo la conciencia para promover e impulsar una idea unitaria, lo que nos permitirá garantizar la gran victoria contundente, no sólo del comandante Chávez, sino del pueblo venezolano preservando nuestra soberanía y libertad…. La derecha imperial presente en estas elecciones no tiene programa de gobierno porque su plan es entregarle la patria al imperialismo norteamericano nuevamente, como ya lo hizo Juan Vicente Gómez hace cien años, sería el regreso a esa historia gris, oscura, de donde salió Venezuela, con la llegada del comandante presidente Chávez” finalizó Sánchez.

PSUV instala puntos rojos este fin de semana

En rueda de prensa ofrecida por el alcalde Sánchez, luego del acto en la plaza Bolívar, anunció la activación de los puntos rojos en todo el municipio Ribas a fin de que la militancia psuvista actualice y verifique sus datos; agregó que son 42 puntos en total dentro de la jurisdicción que se instalarán oficialmente este sábado 07 de julio.

Por otra parte informó, el inicio de la discusión del Plan de Gobierno del presidente Hugo Chávez para el periodo 2013-2019, jornada que iniciará este martes 10 de julio y recorrerá todas las parroquias del municipio Ribas, el Burgomaestre hizo extensiva la invitación a toda la colectividad para conocer, discutir y defender la propuesta del Candidato de la Patria./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.