Campaña

10.Jul.2012 / 08:11 am / Haga un comentario

En la calle 11 de La Mora

Los habitantes de La urbanización La Mora acudieron a la avenida 11, a la Jornada Integral Bicentenaria organizada por el gobierno Bolivariano del alcalde Juan Carlos Sánchez , donde se ofrecieron servicios de salud, expendio de productos Mercal, venta de gas comunitario, Misión José Gregorio Hernández, barbería, asesoría jurídica, venta de artefactos del programa Mi Casa Bien Equipada, Feria de la Frutas, juegos y danzas tradicionales, rif, certificado vial, venta de charcutería, punto rojo, en un ambiente animado por las danzas Veneri, la burriquita y un ejercito de recreadores.Durante la jornada el alcalde Juan Carlos Sánchez, recorrió los distintos puntos dispuestos en el lugar para atender al público entre ellos la Casa de La Mujer, la Casa del Abuelo, La Sindicatura Municipal, Seniat, Consejo Municipal de Niños Niñas y Adolescentes, Bodegas Mercal, atendiendo y compartiendo con su pueblo, lo acompañó Gleyde Sánchez comisionada del Alcalde para la parroquia Castor Nieves Ríos, y demás miembros de su equipo de Gobierno.

El Alcalde señaló a la prensa que continuará trabajando cada vez con mayor empeño a fin de llevar mejor calidad de vida a las comunidades del municipio José Félix Ribas y para concretar el triunfo de la Misión 7 de Octubre, invitó a la militancia psuvista a cumplir con el uno por diez, por la victoria del presidente Chávez, que es la victoria del pueblo.

Entre los servicios de salud ofrecidos están: odontología, optometría, oftalmología, medicina general, ginecología, desparasitación, prueba de tensión arterial, rehabilitación, quiropedia, glicemia, electrocardiografía en la Casa de el Abuelo; en relación a la venta de artefactos del hogar los precios fueron: cocinas 1706,00 Bs., Neveras grandes 2394,ooBs, Lavadoras de 15 kilos 1493,00, Bs. descuentos que van entre 40 y 50 por ciento, precios accesibles al pueblo.

Muchos beneficiarios se mostraron muy satisfechos por las ofertas en los productos alimenticios Mercal, la calidad y frescura de las frutas y verduras ofrecidas, así como por los precios solidarios para la compra de equipos de línea blanca de Mi Casa Bien Equipada una de ellas, Glendis Briceño señaló que “compre una nevera grande por un precio que en otro sitio es imposible, por lo que agradezco al Alcalde Sánchez esta oportunidad de tener mi equipo de línea blanca haciendo el esfuerzo poco a poco” ./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.