Campaña

19.Jul.2012 / 04:23 pm / Haga un comentario

Alcalde Sánchez hizo recorrido por la comunidad

La comunidad de Bosque Primaveral, ubicada en la parroquia de Zuata se reunió con el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, con la finalidad de revisar el avance de los distintos trabajos que se realizan para mejorar las condiciones de vida de las ciento veinticinco familias que habitan en este sector desde hace cuatro años.

Durante la reunión María del Carmen Díaz integrante del comité de salud del Consejo Comunal Bosque Primaveral, expuso ante la primera autoridad municipal los distintos planteamientos de las familias en materia eléctrica, vivienda, servicios públicos, vialidad, entre otros, al tiempo de darle las gracias por la donación de postes y transformadores a la comunidad.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, explicó que “se están realizando derivaciones del fluido eléctrico sacándolo del circuito directo y colocándole un transformador para la acometida eléctrica provisional, ya que la comunidad tiene un plan integral de electricidad, en cuanto al servicio de agua se tiene previsto la activación de una vena de agua en el lugar para distribuir el agua por tuberías”, acotó que “en materia vial se estará utilizando maquinaria de la alcaldía para mejorar las vías”.

“Definitivamente nos hemos empeñado en avanzar, aquí no hay vuelta atrás, el pasado solo será referencia para no volver a el y batallar este 07 de octubre por una mejor patria, la patria grande donde hay verdadera igualdad para todos, no como antes, que ustedes eran llamados invasores y ni una gota de agua merecían, en revolución entendemos y asumimos la herencia de la exclusión y la transformamos, con la mirada del socialismo, en inclusión… hoy es la electricidad… mañana, unidos y trabajando sin descanso, el vivir bien” afirmó.

Anunció la entrega de tanques de agua en los próximos días, la inclusión de Bosque Primaveral en un plan de vivienda, siendo esto prioridad junto a los servicios de agua y electricidad dijo, por lo que su gestión continuará apoyando el desarrollo de estas nuevas comunidades a fin de que las familias puedan disponer de los servicios que permitan llevar una vida digna, afirmando que sólo en socialismo el pueblo puede avanzar hacia su desarrollo integral./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.