Campaña

19.jul.2012 / 04:31 pm / Haga un comentario

Remanentes de obras ejecutadas en la parroquia

El poder comunal de Guacamaya, empoderado de la revolución bolivariana continúa apoyando el desarrollo de las comunidades, es así que el ambulatorio de la parroquia, recibió de manos de los representantes del Consejo Comunal Ricardo Montilla sector 2, recursos para realizar mejoras en dicho centro de salud, provenientes de remanentes de obras terminadas, los que permitirán ampliar la capacidad de atención a los habitantes de esa comunidad.

Así lo señaló René Guevara, miembro principal de la unidad administrativa del Consejo Comunal quien indicó mediante acuerdo interno que fueron entregados recursos al ambulatorio que alcanzan a los 2 mil cien bolívares, los cuales servirán para hacer divisiones que permitirán que médicos de Barrio Adentro puedan atender mas pacientes, acotó Guevara que se entregaron recursos además para la compra de un equipo de sonido, para usarlo en las sesiones de bailo terapia, que se realizan en dicho ambulatorio.

Igualmente Guevara informó que también se han invertido recursos en la recuperación de tramos de aceras ubicadas en calle Las Margaritas y segunda calle de Puerta Negra; explicó que los recursos provienen del Consejo Federal de Gobierno, ente que nuevamente ha dado financiamiento por setecientos millones de Bs., esta vez para la construcción de un cajón de paso, que servirá para facilitar la marcha de escolares , adultos y vehículos hacia la escuela ,sin demora por el paso de la quebrada Las Margaritas.

Guevara agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez, el apoyo constante a los quince consejos comunales, para hacer realidad, los distintos planes de desarrollo presentados, “para dignificar a los habitantes de nuestra parroquia, llevados adelante por el empoderamiento de las comunidades del plan Simon Bolívar, con la guía del presidente Chávez rumbo a la victoria del 7 de octubre”,dijo/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.