Campaña

26.Jul.2012 / 09:01 am / Haga un comentario

Continuando con la Fiesta del Agua

Este vienes 54 familias del sector las casitas ubicada en la comunidad de Sarayaúta ubicada en la Zona Norte Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, fueron beneficiados con la donación de tanques de almacenamiento de agua potable continuando con la fiesta del agua, lineamientos dispuestos por el Presidente Comandante Hugo Chávez, el Gobernador de Aragua Rafael Isea y el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

La información fue suministrada por Joel Guevara Director del Poder Popular de Ribas quien señalo que en esta oportunidad 54 familias fueron beneficiadas con estos tanques de almacenamiento del vital líquido con una capacidad de 1000 litros cada uno, «con este acto continuamos beneficiando a las familias del municipio ribas siguiendo los lineamientos de nuestro Jefe Máximo con la intención de brindar la suprema felicidad posible… en esta oportunidad se les está haciendo la entrega de los tanques con su equipamiento y gracias al trabajo mancomunado del consejo comunal fue posible la realización de esta entrega.

De igual forma acotó Guevara la necesidad de tomar consciencia a la hora de hacer uso de este vital líquido ya que es necesario que cada uno, en lo individual y lo colectivo este consciente de la importancia del uso y administración del agua “nuestra intención en mantener la higiene y dar soluciones a este tema tan importante como lo es el agua, gracias al trabajo mancomunado del consejo comunal de esta comunidad se logra brindarle a los vecinos y vecinas la suprema felicidad posible, cabe destacar que hasta la fecha se han entregado 3500 tanques de almacenamiento en el municipio Ribas”.

Por su parte Celia Martínez una de las beneficiadas agradeció al Gobierno Nacional, Regional y Local la donación de estos tanque de almacenamiento “estoy feliz y contenta por este beneficio el cual nos ayuda a todos nosotros, ya que casi no podíamos obtener agua por tubería…ahora es una realidad poder tener nuestros tanques y contar con el vital liquido” manifestó.

De igual forma Rosaura Díaz de Palma señalo, ”me parece maravilloso contar con esta donación ya que los que vivimos en la parte alta de este sector nos veíamos muy afectados cuando faltaba el agua y esto es una solución formidable” finalizó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.