Campaña

26.Jul.2012 / 09:06 am / Haga un comentario

En el marco de 48 Aniversario

Con gran éxito se realizo este sábado una Gran Jornada Integral Bicentenaria en la comunidad 24 de Julio en el marco de su 48 Aniversario, donde se brindo atención médica, asesoría legal, Mercal, Registro Civil, Gas comunal recreación infantil entre otros, con la participación de todas las direcciones de la Alcaldía de Ribas, Casa de la Mujer, Casa del Abuelo, Barrio Adentro, así como miembros del consejo comunal, el equipo político del PSUV del sector entre otros.

La información fue suministrada por Hugo Pérez Director de Despacho quien señalo que en la jornada se expendieron más de 2 toneladas de alimentos a precios regulados y de buena calidad en 3 bodegas dispuestas para tal fin, huevos, arroz, harina, azúcar, leche, pasta, atún, pollo, jamón endiablado entre otros, además de los servicios de odontología, medicina general, oftalmología, desparasitación, vacunación, laboratorio, venta de gas comunal, recreaciones para los mas pequeños de la casa, feria de la verdura, certificado medico vial, Rif, asesoría jurídica, inscripción militar y la venta de los teléfonos Vergatarios.

Por su parte Henry Coraspe dirigente comunal y miembro del comité organizador señalo que en esta oportunidad se realizo un operativo masivo gracias al trabajo mancomunado del consejo comunal y el gobierno de Ribas de la mano del Alcalde Juan Carlos Sánchez en el marco del 48 aniversario de esta populosa comunidad “es importante resaltar que este próximo 24 de julio nuestra comunidad esta de fiesta por su aniversario… es por ello que hemos realizado diferentes actividades para conmemorar tan importante fecha, de igual forma agradecer al gobierno municipal y sus respectivas dependencias por hacer posible esta gran jornada integral con la intención de brindarle a los vecinos y vecinas del sector la mayor suma de felicidad posible” acoto.

Continuando con las actividades programadas para la celebración del aniversario de la comunidad destaco Coraspe que se estará realizando una jornada boxística en la cancha techada del sector, de igual forma un taller infantil, foro juvenil, bailoterapias y el día martes se realizara una sesión especial por parte del Ilustre Consejo Municipal de Ribas así como el VII clásico ciclístico categorías infantil y libre Copa 24 de Julio entre otras actividades./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.