Campaña

3.Ago.2012 / 03:22 pm / Haga un comentario

Por tercer año consecutivo

La primera autoridad civil del Municipio José Félix Ribas inauguro el día de ayer la Gran Feria Escolar Bolivariana, la cual estará ubicada en la Plaza José Félix Ribas durante mes y medio, con la intención de llevar a la familia Ribense, el disfrute de los artículos escolares a precios solidarios.

En su intervención destacó el Alcalde Juan Carlos Sánchez que esta feria forma parte de la construcción del nuevo modelo educativo y gracias al trabajo del gobierno municipal y la empresa privada, quienes por mas de 3 años han venido realizando esta feria para beneficio de pueblo con gran éxito.

“En los próximos días estaremos entregando recursos a las escuelas de nuestro municipio… mas de 10mil combos escolares serán entregados a los niños, niñas y adolescentes, de igual forma ya están listos los textos que van desde kínder hasta quinto año entregados por el comandante presidente Hugo Chávez en el marco de la dotación de textos escolares a la población en etapa educativa en el municipio y en todo el país… para este venidero año escolar ningún niño va a tener que adquirir los libros de textos ya que a través del Gobierno Bolivariano se les estará entregando”, acotó Sánchez.

Sánchez recalcó que no hay obligatoriedad en la adquisición de toda la lista escolar “cada quien compra según se ajuste su condición económica…el Ministerio de Educación a dictado una resolución administrativa donde prohíbe la imposición de listas escolares y sobre todo en el tema de las editoriales”. Así mismo en el mes de septiembre cuando inicie el año escolar 2012-2013 se entregaran las computadoras Canaimita para los jóvenes hasta tercer año, “en materia educativa estamos construyendo el socialismo, la revolución y lo nuevo para nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Por otra parte, Luis Carlos Olivares representante de la empresa privada encargada de realizar durante tres años consecutivos dicha feria manifestó la importancia y el compromiso adquirido con el ciudadano alcalde para el beneficio del pueblo de Ribas al llevar a toda la comunidad los artículos escolares a precios solidarios.

La Feria estará abierta de lunes a sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde durante mes y medio donde podrán adquirir uniformes escolares, cuadernos, lápices, borradores, cartulinas, reglas, bolsos escolares, carpetas, cuentos, marcadores, plastilinas entre otros./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.