Campaña

7.Ago.2012 / 07:56 am / Haga un comentario

Después de 50 años de espera

El próximo lunes arrancan los trabajos de construcción del puente de la carretera Zuata-La Victoria específicamente a la altura de la Quebrada Agua Blanca, beneficio que traerá para la comunidad en general que transita por tan importante arteria vial.

La información la dio a conocer la Primera Autoridad del municipio en asamblea de ciudadanos y ciudadanas quien señaló que dicha obra tendrá una inversión de 1.400.000,oo Bs y estará a cargo de la contratista Cooperativa Habitad del Futuro, bajo la supervisión de la EPS Ciudad Heroica JFR 200. Cabe destacar que este proyecto generará una fuente de empleos directos e indirectos durante su construcción con mano de obra calificada y obreros de la misma comunidad.

“La construcción del Puente de Quebrada Agua Blanca es una obra de gran necesidad para esta comunidad, este es el momento de la revolución y gracias a nuestro presidente Hugo Chávez, el gobernador Rafael Isea, hoy estamos listos y dispuestos para la materialización del proyecto… este trabajo es de transcendencia para la parroquia y de mucha importancia para todos los habitantes”, acotó Sánchez.

Esta cimentación consiste en el relleno a lo largo de la vía antes y después de la batea existente, losa de concreto armado de 12 mts de largo por 7.50 mts de ancho, la losa consta de 2 trochas de vialidad con una acera que permitirá el paso peatonal y tendrá a sus laterales barandas de protección efectuadas en concreto armado, así mismo dicho proyecto tendrá una duración de 12 semanas aproximadamente.

En este mismo orden de ideas el Alcalde señaló que a partir de la fecha de inicio de la construcción del proyecto, el paso vehicular quedará restringido a los transportes de carga pesada, públicos y particulares.

Por su parte Jesús Mendoza miembro de la comunidad manifestó que; “hoy es un día histórico para los habitantes de zuata, ya que veremos resuelta la necesidad imperiosa de que la revolución bolivariana deje una obra de transcendencia en la historia… el puente Quebrada Agua Blanca tiene más de 50 años esperando por su construcción y es hoy cuando vemos concretado este proyecto que en pocos días comenzara a ser una realidad”, finalizó./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.