Campaña

16.ago.2012 / 09:08 am / Haga un comentario

Desde sector 1 de La Mora durante el programa en”Sintonía con el Socialismo”

A fin de continuar dando respuestas a las comunidades del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, el alcalde Juan Carlos Sánchez, entregó este martes durante la transmisión del programa radial nro. 172 “En Sintonía con el Socialismo”, recursos al consejo comunal del sector 1 de La Mora para la construcción de la red de distribución de agua potable, en la parroquia Castor Nieves Ríos, así como financiamiento para el proyecto de la casa de adultos y adultas mayores en la misma urbanización.

En el acto acompañaron al alcalde Sánchez: Gleide Sánchez comisionada de Castor Nieves Ríos, Joel Guevara director del Poder Popular, Isbelis Pérez directora de Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana ,Yesica Muñoz vocera del Poder Popular ante Consejo Federal de Gobierno e integrantes del Consejo Comunal del sector 1 poligonal 1 de La Mora, Carlos Guía, Eglis de Páez, Melvin Rodríguez, y Fronilde Narváez del Circulo de Abuelos ”Flor de La Juventud”, así como numerosos vecinos y vecinas de la comunidad, quienes destacaron la labor del alcalde Sánchez.

De acuerdo con Sánchez, en la construcción de la red de distribución de agua potable se invertirán 250.000 Bs., trabajos que se realizarán con mano de obra del sector, donde se excavarán 330 metros cúbicos de zanjas para la colocación de tubería pead, 615 mt de tubería pead de 75 mm y 415 mt de tubería pead de 50 mm así como conexiones, relleno, compactación y colocación de 108 toneladas de asfalto.

Acotó Sánchez que simultáneamente se realizará la conexión del pozo a la tanquilla de Hidrocentro para el suministro de agua en el sector 2,3 y 4 de La Mora; por otra parte el burgomaestre de Ribas hizo entrega de recursos a representantes del Circulo de Abuelos “Flor de la Juventud” en su vocera Fronilde Narváez por un monto de 375.645,00Bs. recursos que se invertirán en la construcción de la Casa del abuelo, obra que estará integrada por 2 oficinas, un consultorio, cocina, salón de usos múltiples, dos baños, techo de losasero y paredes con revestimiento base y acabado liso.

En sus palabras la primera autoridad municipal señaló que “el problema en La Mora es la distribución del agua, ya que existe una malla de tuberías para agua potable de hace muchos años, que ha quedado obsoleta por el crecimiento de la comunidad, por lo que se tomó la decisión de construir una nueva red que conecta la zona norte con la sur, a fin de optimizar la distribución del agua empleando recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno”.

Reconoció la labor realizada por los consejos comunales,”quienes discutieron y planificaron junto con el gobierno revolucionario de Ribas e Hidrocentro la búsqueda de respuestas claras a las necesidades de La Mora “/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.