Campaña

21.Ago.2012 / 08:47 am / Haga un comentario

Gobierno de Ribas apoyando la cultura

Con gran emotividad se realizó la inauguración de dos exposiciones en la Galería Bicentenaria, ubicada en La Casa de Mariño, municipio Ribas, donde se le dio apertura el pasado 17 de agosto a la exhibición a El 6to. Salón Nacional Infantil de Artes Gráficas, que está bajo la organización de la artista plásticos Ana Nobrega y la VIII Exposición Colectiva de niños, jóvenes y adultos, nóveles artistas plásticos del taller de Dibujo y Pintura 2011 – 2012, organizado por la artista Lupita Alvarado.

Con respecto al El 6to. Salón Nacional Infantil de Artes Gráficas, la presidenta de la Fundación de Cultura, la licenciada Fanny Morillo señaló “este Salón ha recorrido toda Venezuela, son exposiciones gráficas de jóvenes de Aragua, Miranda, Puerto Ordaz, Carabobo, Lara, Nueva Esparta, Distrito Capital, Miranda y Zulia, este salón ha venido recorriendo todos los estados y cierra este ciclo con la exposición en nuestro municipio Ribas”. Igualmente en esta muestra la participante Marielis Nieves, una niña victoriana recibió una Mención especial, dejando el nombre del municipio en alto.

Así mismo, agregó la licenciada Morillo “hay trabajos de niños de la historia algunos de ellos el año pasado hicieron taller con la artista Ana Nobrega gracias al Gobierno Bolivariano de Ribas a través de la Fundación de Cultura y esos trabajos de los niños participantes también se están exponiendo aquí…”

“Por medio del Gobierno del Municipio Ribas y de nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez que apoya el trabajo cultural de este municipio al cien por ciento e inclusive hemos dado apoyo a otros municipios en la parte cultural nosotros a través de la Fundación de Cultura con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez”, puntualizó la presidenta de la Fundación de Cultura.

Es importante recalcar, que las muestras pernotarán en la Galería Bicentenaria que coordina la señora Belkis Duque durante 15 días, donde podrán apreciar de 190 exposiciones gráficas estando disponible al los amantes del arte y al público en general en horario de oficina.

En la inauguración contaron con la participación de las hermanas Parras Mariagel y Franyelis de la parroquia Las guacamayas, quienes interpretaron temas de joropo.

Por otra parte, la presidenta de la Fundación de Cultura Morillo aprovecho la oportunidad para mencionar que el próximo 04 de septiembre realizaran una sesión solemne por la muerte de Mariño, por primera vez en La Casa de Mariño./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.