Campaña

23.Ago.2012 / 07:58 am / Haga un comentario

Enmarcado en la recuperación de los espacios del municipio Ribas

En el marco de la recuperación de los espacios del municipio Ribas tanto de salud, deportivos y recreativos, este miércoles el Alcalde Juan Carlos Sánchez reinauguro un Núcleo de Atención Primaria (NAPI) en el sector de Pie de Cerro ubicado en la Zona Norte, espacio recuperado en su totalidad.

Según la Primera Autoridad de Ribas en esta ocasión se invirtieron más de 34.666 Bs. reparando por completo la infraestructura con trabajos de pintura externa e interna, reparación de techo, se cambio el sistema de riego de aguas blancas, tanque de almacenamiento totalmente nuevo, así mismo fueron acondicionados los consultorios, se doto de material medico clínico, cambio del piso de la entrada, colocación de cerca metálica, reparación de los baños, sistema eléctrico en general, entre otras cosas.Destacó Sánchez que estas reparaciones están enmarcadas en el plan de recuperación de espacios que viene realizando el gobierno municipal, “este núcleo de atención primaria se encontraba anteriormente en condiciones precarias…hoy es un hecho su recuperación y puesta en funcionamiento del centro de salud, hemos recuperado en su totalidad este centro no solo externo e interno sino en el tema estructural y dignificando de alguna manera la salud de los vecinos y vecinas del sector”.

“Nuestro compromiso ahora es velar por que estas instalaciones se mantengan en buen estado ya que es un beneficio para los habitantes de la comunidad, de igual forma trabajaremos fuertemente en dos temas importantes para este sector como es la dotación de los insumos médicos y una ambulancia necesaria para la zona”, finalizó el Alcalde.

Por su parte La Doctora Nelly Ojeda aprovecho la oportunidad para agradecer al alcalde y su equipo de trabajado por la recuperación de este importante espacio de salud ya que beneficia y brinda atención medica a los vecinos y vecinas del sector.

La oportunidad fue propicia para que el Burgomaestre de Ribas hiciera entrega de una silla de ruedas a la señora Cristina Padrón vecina del sector, ayuda enmarcada en el programa social Ciudad Madre, la cual se encarga de brindar ayudas técnicas y económicas a personas de escasos recursos y con discapacidad, en lo que va de año se han entregado 230 ayudas entre sillas de ruedas, colchones anti escara, andaderas y coches ortopédicos para niños./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.