Campaña

28.Ago.2012 / 07:42 am / Haga un comentario

Activado Plan de contingencia en el municipio ribas

Con motivo de las constantes precipitaciones ocurridas en el municipio Ribas a consecuencia del paso de una onda tropical en el centro del país, el Alcalde Juan Carlos Sánchez activo un plan de contingencia recorriendo las zonas neurálgicas de la jurisdicción ribense como los son; Las Carmelitas, calle Padre Machado, calle Vicentelli cerca de los bomberos, Los Maleteros, la Avenida Industrial Soco a la altura de Palma Center, la vía a Pie de Cerro entre otras.

La información la suministró la Primera Autoridad de Ribas quien manifestó que, “una de las zonas más caóticas a la hora de las lluvias es Las Carmelitas, este es un punto neurálgico que normalmente cuando este tipo de torrenciales cae en nuestro municipio genera mayores consecuencias… aquí estamos con toda la cuadrilla de mantenimiento poniendo en marcha el plan, para ir resolviendo de forma inmediata y oportuna como siempre lo ha hecho el gobierno municipal la recolección de escombros, sedimentos y lodo que baja de la quebrada… gracias a la acción de limpieza de quebradas que hemos venido realizando en meses anteriores no hemos tenido caos”.

“hoy no hemos presenciando mayor afectación, sin embargo hay que estar alerta y principalmente las familias que habitan a las orillas de los ríos y quebradas para estar presto ante la situación atmosférica que estará en el territorio venezolano por 24 horas mas… el gobierno municipal esta activado y atento para atender cualquier situación de riesgo que se genere a consecuencia de las continuas precipitaciones” finalizó Sánchez.

Así mismo el Mandatario Municipal hizo un llamado a toda la colectividad para que tomen precauciones y evitar males mayores./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.