Campaña

3.Sep.2012 / 07:59 am / Haga un comentario

Trabajan en la solución de los problemas del callejón

El alcalde Juan Carlos Sánchez en nombre del Gobierno Bolivariano de Ribas continua trabajando por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción, como lo indica el Presidente de la República Hugo Chávez por un buen vivir, de esta manera sostuvo una asamblea de ciudadanos y ciudadanas en callejón Aragua de la parroquia Las Guacamayas, con el objetivo de determinar los trabajos a realizar por la consolidación de la referida zona.

Basándose en los puntos tratados en la reunión que efectuaron los vecinos y vecinas del Callejón Aragua con el Alcalde Juan Carlos Sánchez, acompañados de la comisionada parroquial, Aracelis Quilarque, Joel Guevara director del Poder Popular y el equipo parroquial del PSUV, destacaron la falla de borde que generó las recientes precipitaciones en la parte alta del callejón, a lo que el burgomaestre se comprometió a enviar a los ingenieros para que realicen el estudio técnico y reparar la vía.

Como es natural, el mandatario local luego de haber concluido la reunión y haber inspeccionando personalmente la situación que se registro en la calle por las lluvias, enfocó cuatro aspectos fundamentales en la comunidad, “vamos a trabajar en cuatro aspectos básicos, primero ir a revisar esta falla de borde que se formó aquí producto a las lluvias, los ingenieros se encargarán de la parte técnica, por lo que se ve digamos que se pudiera nivelar el terreno nuevamente, para colocar los talud, es mi opinión, pero hay que esperar que vengan los técnicos a revisar con la maquinaria adecuada…”.

Prosiguió el alcalde Sánchez, “luego vamos a seguir trabajando para la consolidación del tema de la vialidad provisional, porque aquí estamos realizando las labores de las cloacas y todavía falta un tramo muy pequeño por terminar y trabajar en temas puntuales como el alumbrado público que los vecinos lo pidieron y el desmalezamiento de la zona…”.

Igualmente el ciudadano Alcalde exhortó a la comunidad a participar unidos de forma organizada, para seguir trabajando en la solución de los problemas de la comunidad en miras a la consolidación del sector./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.