Campaña

17.Sep.2012 / 10:27 am / Haga un comentario

Atendiendo problemática de agua

Voceros de los consejos comunales de la comunidad de La Mora y Las Mercedes se reunieron con el alcalde Juan Carlos Sánchez quien acompañado por representantes de Hidrócentro y la comisionada Parroquial de Castor Nieves Ríos, escuchó las diferentes inquietudes con motivo a la problemática del agua que están presentado a fin de buscar soluciones.

La información la dio a conocer la Primera Autoridad de Ribas quien señalo que en dicha reunión se llegaron a varios acuerdos, entre los que se destacan; Hidrócentro realizará algunas manipulaciones en las tuberías a fin de realizar un bombeo especial extraordinario el fin de semana que permita estabilizar la situación del agua en estas dos comunidades, igualmente regularizaran el llenado de camiones cisternas privados a la hora de una contingencia.

Indicó Sánchez que el lunes próximo realizará una mesa de trabajo a fin de revisar los casos puntuales en cada calle, sector y darle solución a cada uno de ellos, “en este sentido igualmente realizaremos una inspección pozo a pozo para ver las condiciones de cada uno de ellos y de alguna manera garantizar que estén aptos para surtir agua a las diferentes comunidades de nuestro municipio” acotó.

Reparan tubo de bombeo del Sistema Regional

Dando respuestas a la problemática del agua que se vienen suscitando en algunos sectores del municipio Ribas, Hidrócentro arrancó con los trabajos de reparación del tubo de 36 pulgadas de bombeo del Sistema Regional, que surte agua a la ciudad de La Victoria y la comunidad de Zuata.

Roddys González Jefe de distribución del Eje Este, señalo “que la tubería llegó a su vida útil, y en diferentes ocasiones ha sufrido rupturas debido a la presión, es por ello que los trabajos que se están realizando es la excavación y sustitución de los tramos averiados para darle la operatividad optima al sistema de bombeo de agua del el municipio” finalizó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.