Campaña

20.Sep.2012 / 08:22 am / Haga un comentario

En el Municipio José Félix Ribas

De manera exitosa culminó el IV Plan Vacacional Recreacional del Buen Vivir en y el Reto Juvenil 2012 en el municipio Ribas, para dar paso al inicio nuevo año escolar, siguiendo los lineamientos del Presidente Hugo Chávez, el Gobernador Rafael Isea y el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Así lo Informó el Jefe de la oficina de Turismo del municipio Ribas, Moisés Arana, quien además señaló que se atendieron más de 8 mil niños y niñas de las 5 parroquia, “pudimos brindarle lunes recreativo, martes deportivo, miércoles de saberes y jueves cultural y de viernes a sábado los espacios eran para el Reto Juvenil 2012 donde participaron jóvenes en edades comprendidas de 13 a 17 años de edad.

Hay que recalcar que este plan vacacional, es un proyecto que se lanzó a nivel nacional con el propósito de brindarle a todos los niños, niñas y adolescentes, no sólo el gusto de unas mejores vacaciones, sino ofrecerle herramientas que fortalezcan sus conocimientos y sentido de pertenencia, ya que gracias a la estructura organizativa que posee el mismo, les permite a los chicos participantes realizar actividades recreacionales, deportivas, culturales y de saberes donde aprenden a conocer el valor histórico de sus localidades.

Durante las actividades, se visitaron espacios como parque La Estación, parque Los Libertadores, cancha de Bello Monte, cancha y estadio de Guacamaya, cancha y estadio del Pao de Zarate, garantizándoles a los asistentes el derecho a recreación y al sano esparcimiento.

Para finalizar, Arana en nombre del alcalde Juan Carlos Sánchez agradeció el apoyo de los Consejos Comunales la Dirección de Despacho, dirección de Salud, CMDNNA, Idenna Aragua, oficina de Turismo, Policía de Aragua, Protección Civil, Inderibas, Fundación de Cultura, Oficina de Prevención de Delito, entre otros quienes participaron el desarrollo del plan vacacional. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.