Campaña

26.Sep.2012 / 08:18 am / Haga un comentario

En miras de fortalecer la Gran Misión Agrovenezuela encabezada por el vicepresidente ejecutivo Elias Jaua bajo las líneas del Comandante Presidente Hugo Chávez, se llevo a cabo en la comuna activa Indio Rangel del municipio José Félix Ribas, la entrega de más de 50 créditos agrícolas, instrumentos de regulación de tenencias de tierras y cartas agrarias a más de 165 productores.

El acto estuvo encabezado por la Ministra del Poder Popular para el Comercio y presidenta de Bandes Edmée Betancourt, el Gobernador del estado Aragua Rafael Isea, el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, la presidenta del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícola Tatiana Piu, el General Flores y el General Manuel Noguera entro otros.

En dicho acto la Ministra Betancourt expresó, que gracias al presidente de la Republica Hugo Chávez ya se tienen los lineamientos y los caminos trazados para seguir fortaleciendo el modelo productivo en nuestro país, planteados en el plan socialista Simón Bolívar en su eje numero 4.

En este sentido afirmó que “gracias a todos ustedes y sus aportes de productos primarios, permite a las empresas manufacturera la transformación de todos los rubros, satisfaciendo así la gran demanda nacional de alimentos y disminución de la inflación.

Por otro lado, el gobernador del estado Aragua Rafael Isea, dijo que en Aragua ya se han entregados mas de 116 millones de bolívares con la gran Misión Agrovenezuela para la siembra de mas de 20.000 hectáreas de tierras, ratificando así el compromiso de apoyo al presidente en el rescate de la superficie de tierras del país y el rescate de la vocación de agrícola de Venezuela y seguir incorporando mas y mas hectáreas y aumentar la producción agrícola del país.

Finalmente, invito a seguir con el compromiso de impulsar el desarrollo en Aragua tomando las medidas necesarias desde el gobierno local, regional y nacional con el poder popular, los poderes locales para garantizar el desarrollo en nuestro país./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.