Campaña

26.Sep.2012 / 08:20 am / Haga un comentario

Venta de repuestos y lubricantes a precios accesibles

El día de hoy el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, la Gobernación del estado Aragua y la Alcaldía Bolivariana del municipio Ribas, realizará la primera Feria Socialista del Fortalecimiento al Transportista Público donde tendrán a precios accesibles venta de repuestos y lubricantes para vehículos. En esta oportunidad solo para el gremio de taxistas y sector transporte que estén debidamente registrada y conformado.Así lo dio a conocer el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, quien señaló que está feria se ha venido realizando en diferentes estados del país, en esta oportunidad la Ciudad de la Juventud fue el escenario para llevar a cabo esta Feria, que solo en socialismo y en revolución se viven estos eventos.

Recalcó el Burgomaestre que la intención de llevar estas ferias a las comunidades, es para que el sector transporte pueda brindar al público en general un mejor servicio garantizando un Buen Vivir para todos los venezolanos, en este caso para los habitantes del ayuntamiento Ribense; Siguiendo los lineamientos de las políticas nacionales emanadas por el presidente Hugo Chávez a través del Ministerio del Comercio que dirige Edmée Betancourt, el gobernador Rafael Isea y la Alcaldía de Ribas

Dicha actividad se llevara a cabo a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del parque Los Libertadores, la oportunidad fue propicia para extender la invitación a todos los transportistas y taxistas legalmente registrados del municipio Ribas para que acudan a la feria y puedan disfrutar de la oportunidad de poder adquirir sus repuestos como cauchos a precios solidarios. Así mismo los que acudan a la feria serán ingresados SIVERIT (Sistema de Ventas en Línea de Repuestos e Insumos del Sector Transportista)./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.