Campaña

1.Oct.2012 / 08:29 am / Haga un comentario

Enmarcada en las actividades programadas por el comando de campaña Carabobo, se llevó a cabo en los espacios de la plaza sucre, del municipio José Félix Ribas el cierre de campaña del (JPSUV) Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela con el evento “Mi Primer Voto es para Chávez”, en donde los jóvenes de diferentes parroquias y sectores de la municipalidad rivense demostraron su apoyo al comandante de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías para las venideras elecciones de próximo 7 de octubre.

Dicho acto, contó con la participación del coordinador de movilización del CCC, Juan Carlos Sánchez quien informó que los jóvenes presentes pudieron disfrutar de distintas actividades culturales, deportivas y recreativas, como ajedrez, pin pon, bailoterapias, demostraciones de boxeos, así como también agrupaciones musicales de talento local.

Asimismo Sánchez invitó a todos los jóvenes de municipio y poblaciones vecinas a disfrutar de los espacios de la plaza Sucre, que fueron recuperados por el Gobierno Revolucionario de Ribas.

De igual manera, el Coordinador de movilización hizo un llamado a unificar esfuerzos a favor del mandatario nacional Hugo Chávez y a no quedarse en sus casas el 07 de octubre “cada uno de nuestros votos cuenta para al calzar la victoria y ratificar en el mandato a nuestro presidente Chávez”.

Por otro lado, la juventud presente no dejo de demostrar el gran cariño que le tienen al presidente Chávez, como lo hizo Andrés Castellanos, que con mucho entusiasmo les recordó al pueblo de Ribas y de Venezuela que “la patria es de todos y seguirá siendo de todos después del 07 de octubre, porque con el apoyo de todos los jóvenes y adultos de Venezuela Chávez seguirá en el mandato hasta que Dios nuestro señor quiera” ¡que viva Chávez!. Al mismo tiempo, invitó al pueblo venezolano a hacer una sola nación acompañando al mandatario nacional en el cierre de campaña que se estará realizando este próximo jueves en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.