Campaña

3.Oct.2012 / 08:28 am / Haga un comentario

En la parroquia Zuata

El alcalde del Gobierno Bolivariano de Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega al Poder Popular de recursos para el inicio de las obras de electrificación que beneficiará a las familias residentes en el callejón La Milagrosa y el Naranjal de la parroquia Zuata.

En este sentido, explicó que para el proyecto del Milagro implicó una trasferencia directa al consejo comunal por Bs. 77 mil 877, Mientras que para el callejón Los Naranjos será ejecutado por el gobierno municipal con mano de obra del Poder Popular y tiene una inversión de Bs. 122 mil 123.

El Mandatario Local, acompañado por Joel Guevara director del Popular y el vocero parroquial del Psuv, Héctor Cabezas, indicó que “en nombre del comandante presidente Hugo Chávez, del gobernador Rafael Isea y del gobierno revolucionario del municipio Ribas llevamos la revolución energética a estas familias, entregando recursos por mas de 200 mil Bs. para la red eléctrica que vendrá a mejorar la calidad de vida de estas familias, que carecieron desde siempre de servicio”.

De igual manera acotó que el proyecto implica la colocación de postes de alta y baja tensión con su respectivo banco de transformadores, bombillos para alumbrado publico, entre otros elementos.

“Todas nuestras acciones le hacemos en beneficio del pueblo, es por esta razón que el domingo 7 de octubre, el pueblo revolucionario saldrá a ratificar al presidente Hugo Chávez en la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela”., aseguró Sánchez.

Para finalizar, Sandro de Abreu, vocero de la comunidad, explicó que los trabajos que se realizarán en convenio con la Alcaldía de Ribas, “el alcalde nos entregará los materiales, mientras que nosotros pondremos la mano de obra”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.