Campaña

3.Oct.2012 / 08:30 am / Haga un comentario

Colocan 94 toneladas de asfalto

En el marco del Plan de Bacheo 2012, que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano de Ribas, siguiendo las orientaciones del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, realizan los trabajos de bacheos en el sector Jobalito, específicamente en la calle principal Páez, mejorando la vía de acceso entre del mencionado sector y Zuata.

Indicó Omar Rivas director de la jefatura de vialidad y transporte del municipio Ribas, que en la recuperación de la vialidad principal del sector Jobalito se colocaran 94 toneladas de asfalto aproximadamente. Recalcó que este trabajo se realiza motivado al deterioro dejado por el transitar de los vehículos pesados y con la intención de brindar a los usuarios y usuarias de la parroquia de zuata, una mejor vialidad mientras se culmina el puente de la vía principal, obra que tanto esperaban los zuatenses.

Por su parte, el señor Jean Carlos Marchena, miembro del vocero del Consejo Comunal de Jobalito sector El Bambú, quien se encontraba durante el bacheo con la intención de realizar la contraloría social. Señaló “estamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona así como de los usuarios, fortaleciendo las comunidades organizadas…”

Agregó el vocero del Consejo Comunal que se encuentran realizando el acompañamiento a los trabajos que vienen realizando el Alcalde Juan Carlos Sánchez, “obras que solo son posible en revolución”.

Cabe mencionar, que la señora Nancy Alvarado e Hilario Pérez, miembros del Consejo Comunal del sector también estuvieron apoyando y colaborando en los trabajos de recuperación de la vialidad, con el acompañamiento de miembros del equipo parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Cabeza, Neura González y Nelson Pineda./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.