Campaña

15.Oct.2012 / 09:33 am / Haga un comentario

“Ampliación y Mejoras de urbanismos”

Dándole continuidad al plan de “Ampliación y Mejoras de urbanismos”, que viene desarrollando la EPS (Empresa de Producción Social) Ciudad Heroica JFR200 en distintos sectores del municipio Ribas, siguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez con la finalidad de garantizar el Buen Vivir de los Ribenses, realiza la construcción de aceras y brocales de la calle Valera de La Otra Banda, beneficiando a los vecinos de la zona.La Presidenta de la EPS, Reymar Barrios explicó que desde hace aproximadamente dos semanas iniciaron los trabajos de aceras y brocales en la Calle Valera, que son 461 metros lineales, con concreto de resistencia 180 premesclado, además de colocar la base de piedras picadas.

Se pudo conocer que en la construcción se encuentran laboran dos trabajadores de la empresa y el resto son miembros de la comunidad, dando la oportunidad de participación de los vecinos del sector durante la realización de la cimentación.

Por su parte, Barbará Cisneros, habitante de la zona, indicó que es importante la ejecución de la obra ya que beneficia a la comunidad que tienen años esperando por esta construcción y es hasta ahora que la ven materializada. “La calle era muy estrecha, pero ahora los niños y niñas tienen por donde caminar con mayor seguridad cuando van o salen de la escuela”.

Cisneros agregó que durante mucho tiempo el gobierno no los había tomado en cuenta, pero ahora será más cómodo para los transeúntes./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.