Campaña

22.Oct.2012 / 08:41 am / Haga un comentario

Gobierno de Ribas da respuestas a pacientes de traumatología

El alcalde Juan Carlos Sánchez realizó un recorrido en el Hospital José María Benítez de la Victoria Estado Aragua, con la intención de atender algunos temas puntuales por parte de familiares y allegados de los pacientes que se encuentran recluidos en el área de traumatología de dicho nosocomio.

Así lo dio a conocer la Máxima Autoridad del Municipio quien acotó que el día de ayer varios de los familiares de los pacientes manifestaron su inquietud ante el retraso de las operaciones por diversos motivos. Señalo Sánchez “el retraso que presenta el hospital, es por el colapso a raíz de los heridos de accidentes de tránsito que diariamente ingresan, atendiendo pacientes de todo el eje este, la ARC e incluso pacientes de Miranda”.

En este mismo orden de ideas el Burgomaestre informó que se estará organizando como una respuesta inmediata, un plan de operaciones, bien sea en el mismo centro médico o programadas en otros centros de salud, dándole así respuestas a los pacientes que se encuentran recluidos en dicha área.

La oportunidad fue propicia para hacer un llamado a los alcaldes de los municipios del eje este, para que se sumen a diseñar un plan que descongestione el nosocomio ribense, y poder brindar un mejor servicio a los usuarios de dicho centro./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.