Campaña

25.Oct.2012 / 02:46 pm / Haga un comentario

Vencedores alcanzaron la meta

Con alegría y entusiasmo 489 vencedores del municipio Ribas, recibieron su título de bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, en un emotivo acto que tuvo como escenario el salón de de usos múltiples de la Carmen Pilar Fernández, graduación que llevó por nombre “15 de Diciembre de 1812, Bicentenario del Manifiesto de Cartagena”.

En el acto contaron con la presencia del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a los graduandos y reiterar el llamado para que continúen estudiando, fortaleciendo sus conocimientos, aprovechando la oportunidad que sólo les brinda el Gobierno Revolucionario del Comandante Hugo Chávez.

Recalcó, el burgomaestre que Venezuela es uno de los pocos países de Latinoamérica y el mundo que ofrece al pueblo educación gratuita, sin distinción de alguna. Incluso es el único presidente que ha dotado de textos escolares a los estudiantes, para que todos tengan las mismas condiciones para acudir a los centros de estudios, además de entregar Canaimitas, brindando el alcance tecnológico para el desarrollo de su aprendizaje.

Jobani Marchena miembro del Colectivo Popular de Educación, agregó que los graduandos son egresados de 19 planteles educativos del municipio, además se entregó algunos títulos de bachilleres post mortem a algunos vencedores. “Muchos de ellos pasaran a hora a la Misión Sucre, donde le darán continuidad a sus estudios. Este es un logro más de la Misión Ribas, bandera de Nuestro Comandante Hugo Chávez”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.