Campaña

25.Oct.2012 / 02:47 pm / Haga un comentario

La obra culminará para la fecha

Dándole cumplimiento al compromiso adquirido por el ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez con el pueblo de Ribas, avanzan los trabajos de recuperación de la infraestructura del estadio Francisco de Miranda, con la intención de mejorar el área para las prácticas deportivas al mismo tiempo de apoyar a los atletas de la jurisdicción.

En este sentido, Félix Mejías recordó que la obra que está siendo ejecutada por la EPS Ciudad Heroica J.F.R 200, con una inversión de 1.614.062,16 Bs. Además informó que actualmente siguiendo las orientaciones del ciudadano alcalde se está trabajando en frentes de trabajos simultáneos para atender las diferentes áreas y culminar la obra en el mes de diciembre como lo prometió el burgomaestre.

De igual manera indicó que en la parte eléctrica ya se hizo el desmontaje completo del sistema anterior y se lleva un 80% del montaje del nuevo, se han colocado 24 lámparas en el techo de la gradas, se tiene previsto instalar más de 100 reflectores, sustituir el cableado interno de las torres, cambiar el tablero principal y colocar un banco de transformadores.

También se refirió al sistema de drenaje en el que se lleva aperturada una zanja de 164 m lineales. “Estamos realizando una especie de cuneta ya que el agua de lluvia del liceo José Félix Ribas caen en el campo, con la intención de buscar un desagüe al canal que está en la parte posterior del estadio”, explicó Mejías.

Por su parte, Reymar Barrios, presidenta de la EPS recalcó que están trabajando en los seis baños del espacio deportivo, son: dos baños públicos, un baño de los entrenadores, un baño de los árbitros y los baños de los dugout, a los cuales le están terminando de desmontar estructuras viejas para iniciar con la instalación de las cerámicas nuevas, griferías, entre otros.

Barrios resaltó que ya se destapó el drenaje de aguas servidas, se han demolido 350m2 de cerámica en los baños para su rehabilitación y colocado tuberías nuevas. “De hecho los escombros que hay es producto a la demolición que se esta realizando para posteriormente montar las nuevas y por último realizar la limpieza”, puntualizó.

De igual manera, se quitó la malla de las gradas para realizar las reparaciones y colocar una nueva. Además se demolió una losa que es necesaria hacerlas de nuevo. Aun quedan pendientes la iluminación del campo, pintura y otros detalles misceláneos para completar el acondicionamiento del complejo deportivo.

Para finalizar, aseguraron que la obra estará culminada para la fecha prevista. DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.